lunes, julio 31, 2006

¿Cómo unirme?

Como podrán apreciar, la chocósfera is up and running desde el 01 de Agosto de 2006. A partir de este momento quienes forman parte del equipo de trabajo forman parte del grupo de Fundadores. Cualquier miembro que sea agregado posteriormente será considerado un Colaborador oficial. Lo que me lleva al siguiente punto.

Método para solicitar el ingreso a la Chocósfera.

La chocósfera es y será siempre un portal de expresión para la comunidad bloguera del estado de Tabasco. Estamos abiertos a la incorporación de nuevas letras para agregar a esta historia, sin embargo, todo debe realizarse de manera ordenada. Quien solicite su ingreso a la Chocósfera deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Experiencia comprobable en cualquier sistema de publicación web (o sea, que posea un blog personal con al menos un año de antigüedad).
  2. Haber residido en el estado de Tabasco un período mínimo de cinco años (quien no pueda comprobar este punto deberá enviar un video de sí mismo bebiendo un vaso de pozol agrio).
  3. Ortografía aceptable (indispensable).
  4. Haber asistido o comprometerse a asistir a las reuniones blogueras que se convoquen.
Quienes cumplan con los anteriores requisitos y deseen formar parte de este proyecto envíen un correo a chocosfera@gmail.com con sus datos, dirección URL de su blog y contacto de IM (mensajería instantánea). La solicitud será revisada y aprobada por los miembros fundadores y de ser aceptada será notificado vía email o messenger.

¡Saludos a todos!

1 Comentarios:

Anonymous juan c dijo...

soy tabasqueño estos osn algunos de mi blog http://deportegym.blogspot.com,http://sofwareymas.blogspot.com

saludos jaja

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal