lunes, diciembre 04, 2006

Super mega hiper concierto de R O C K !!!

Desde hace mucho tiempo, la moda de los calendarios llego para quedarse; la gran precursora de esto, fue la siempre culta y fina Gloria Trevi quien desde 1996 nos regaló hermosas postales mes con mes como esta:


o esta:

y luego fue copiada por pseudo artistas como:

Lorena Herrera:



Ninel Conde:


Y un sinnúmero de artistas de plástico..pero esto..esto es el colmo:

OH SI!! QUIERO MI CALENDARIO 2007 DE LA MUERTE!!! :D (con efectivas recetas mes con mes).
Recetas de que? sepa la madre..pero recetas.

Y si..este post no fue para invitar a conciertos, ni a tocadas, y si lo esperaban..pues..no hay nada.

Saludos.

4 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

jajajajaajaja que genial!!!

Onde lo venden compadre?

7:46 p.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

Ash.. la primera foto esta photoshopeada :p

10:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejejejejeje!

Yo ya tenfo mi portafolio con muchas, muchas fotos (no tan sexy's, vdd?)

Pero... Quien me lo publica??


Jajajaja!

Ciao!

1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me dió mas miedo lorena herrera que las recetas de cocina del infierno =S

2:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal