miércoles, febrero 14, 2007

El club del peluche (o recado a la chocósfera)

Obviemos todas esas cursilerías baratas del tipo "son mis más más amigos y estaremos juntos hasta el fin 4ever & ever"... éste post no es para eso. El club del peluche o lo que es lo mismo, los tipos que andan por la ciudad con tremendo perrote o conejo o mono tití apretujable no se me dá

Son ya 8 meses de conocer a la gran mayoría de ustedes. En ese tiempo NO hemos viajado juntos (bueno, no más allá de Comalcalco), NO nos escapamos el 20 de Noviembre pasado a Playa del Carmen, NO hemos ido a acampar a la playa para ponernos completamente imbéciles, quedarnos dormidos, y ser mordidos por los cangrejos, de hecho hace ya un buen tiempo que nos nos reunimos todos (o más bien todos los que acostumbrábamos reunirnos). NO hemos hecho cosas completamente malévolas como ir a tocar timbres a las 3 de la mañana o a golpear defensas de autos para activar las alarmas, y definitivamente NO han habido enanos tibetanos, helado de pistache o mimos para tortura en nuestras salidas de fin de semana.

Pero por cada no líneas arriba hay cualquier cantidad de SI's, de anécdotas, de historias y de sucesos extraordinarios que nos han sucedido estando juntos.

*.- La técnica de las botellas de licor escondidas en el pasto, misma que Lalo ha incluso mejorado.
*.- La escapada a Comalcalco para ir a buscar al Buen Zapato.
*.- La mega jarra infernal en casa de Lena, donde los chocosferos fueron los últimos en salir demostrando solidaridad, un gran aguante alcohólico, y sobretodo poca madre para quedarse dormidos en la sala.
*.- La ida cierto antro gay .
*.- El cumple de Ana (featuring "El Joshua").
*.- Las Karaoke Freaking Saturday Nights.
*.- Los toquines de fin de semana, las idas a cafetear.
*.- El niño de la parroquia que tenía el poder mutante de adherirse al cristal de la puerta.

En fin... podría seguir, pero tengo un par de cosas que escribirle a mi damita y además es difícil tratar de expresarles tanto en tan poco espacio.

Supongo que al final del día no cuentan ni los autos, ni los viajes, la posición social o la lana, sino los amigos que uno tiene. Y si son como la raza aquí reunida, entonces la fortuna es doble...

SALUDOS GENTE,
UN ABRAZO CON MIS MEJORES DESEOS,
SEAN FELICES HOY

11 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

ay que tierno =)


Abrazos pa´ti tambien

12:19 p.m.  
Blogger runaway dijo...

awww!!! = )
te querooo!!! un besototote a donde andes ^^

2:35 p.m.  
Blogger Roq dijo...

Un abrazo de vuelta mi estimado, el aprecio es mutuo.

Pásensela chido todos.

5:02 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

^^
la proxima reunion es...??

salU2tes//

9:32 p.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

*.- La mega jarra infernal en casa de Lena, donde los chocosferos fueron los últimos en salir demostrando solidaridad, un gran aguante alcohólico, y sobretodo poca madre para quedarse dormidos en la sala.

A cabron o,0
Esto cuando fué? Yo creo que lo soñaste man... no te habrás quedado dormido o algo?


Un abrazo pa ud tambien!!!

9:33 p.m.  
Blogger Taz dijo...

Ah,mi querido Cherno... no se preocupe. Algún día regresarán los recuerdos y no habrán más apagones mentales.

Sho propongo reunión el Sábado 3 de Marzo. ¿Qué les parece?.

9:07 a.m.  
Blogger runaway dijo...

jajajaja... o seaa con el cherno desmemorizado = )
Mi polliositoide desde el chicken heaven guarda esa imagen evidenciadora tuya = )

3 de marxo!!!!! yeeeeeeei

5:22 p.m.  
Blogger Pac Morshoil dijo...

Algún día.

Saludos a todos.

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¬¬
No captaron... claro que me acuerdo...
Pero me estaba haciendo el que no sucedió...

If you say a lie long enough

Bueno... si sucedió, jajaja.. fue divertido (y esta vez no salí graffiteado)

7:46 a.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Jajaja!
Grax x estos meses con convivencia... y lo que sea, yo solo me acuerdo de las SKYY escondidas en el pasto y los saltos en el trampolin en el cumple de Bere...!!!

JAJAJAJA!

En fin... yo si voy! Ponganle lugar y hora, la fecha ya esta dada... YOpongo una botella de Tekila o si no kieren, pues ni pedo me la tomo sola.. el caso es que la banda se junte!

Mil bxos, TAZ, mil bxos para todos!

Uno aprende muxo de todos cada dia!

Ciao!

11:09 a.m.  
Blogger [ABX] dijo...

El tiempo pasa cuando uno se emborracha..que diga, se divierte. =D

Saludos gente, ya nos veremos el 3. Beretrigo me anunció que haremos nuestra entrada triunfal al gremio de fotógrafos XD.

Hasta entonces, abrazos y mis mejores deseos.

6:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal