lunes, julio 14, 2008

Reencuentro 2008 ::: Actualizado

Despues de que la mayoria de los miembros de la chocosfera abandonaran tierras tabasqueñas, por fin nos volveremos a reunir todos (o por lo menos la mayoria)...

asi que nos vemos en plaza cinepolis a las 5 de la tarde para ir a ver Batman The dark knight y despues nos iremos a cenar para que Cherno nos cuente de las plataformas y nos burlemos de Hugo.

Confirmen ^^ (jajajajaja nah si de todas formas no llegan)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Es el sabado 19 de julio a las 5 de la tarde en plaza cinepolis

21 Comentarios:

Blogger darkolina dijo...

nos vemosa las 5pm :D
Llevaré a mi perra u.u (entiendase Hugo)

salu2 ^^

1:08 p.m.  
Blogger Roq dijo...

¿Cuándo?

5:29 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

sabado 19 de julio del presente u.u

11:51 p.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

Ehhhhhhhhhh!
Vamos.
ahi estaremos (maybe).
Pero solo porque quiero ver Batman.

8:04 a.m.  
Blogger Gil dijo...

te daran permiso??

8:28 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

batman vamos a ver ¬¬
ahi dice!

nos vemos en las magazines del vips?
todos los q esten de acuerdo, escriban "dfghjko97654redfvbnmklo" u.u

salu2 ^^

10:27 a.m.  
Blogger Gil dijo...

dfghjko97654redfvbnmklo

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uyss ando de suerte,Ese dia si estoy libreee precisamente ese sabadrink no trabajo
Por quienes no saben le barro el piso a budda los fines de semana :P Por eso ya no tengo vida social :(
Jajajaja, tendremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de que platicar verdad Lalo, vdd cazalo ??? :P
Saluditos a todos !!

4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto!!




dfghjko97654redfvbnmklo !!

4:20 p.m.  
Blogger Hugo Reynaga dijo...

haum::!!!

9:56 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

deja de ladrar ó no comes hoy u.u
:P

11:46 p.m.  
Blogger Roq dijo...

dfghjko97654redfvbnmklo

Es muy probable que esta vez si vaya =)

10:13 a.m.  
Blogger Edsiñ@ dijo...

ok me parece aunque no conosca a naiden jejejeje.

6:55 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

que culero eres =)

7:25 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

si, gil (=
:P

12:24 a.m.  
Blogger Gil dijo...

por que? =S

11:22 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

Yo voy, si edith va, la quiero conocer. uuuuyy!! jajaja

Gil me contó que nos invitaría los boletos a todos =D

Asú Gil! Que buena onda eres =)


:::

Ok, fue chiste. Pero lo que si es cierto es que a menos que de verdad quieran entrar a ver batman. Sugiero que compren sus boletos ya! O sea mañana mismo, para la función cercana a las 5, 5:30, supongo que mañana saldrá la nueva cartelera.

Espero que el organizador se de tiempo de postear (fuuuu) y ponga la hora exacta de la función para que cada uno compre su boleto con tiempo. Les juro por la abuelita de batman (que estuvo en la premier) que si no lo compran con tiempo sus almas arderan en el infierno!

Bueno el punto es que debemos comprarlo con tiempo para que luego no haya excusas como: "ay no lo compré porque me picaba la cola"
"O estaba en la fila pero me tuve que salir a rascar la cola y cuando llegué ya no había boletos"

Bueno espero que hayan entendido el punto.

Saludos!

11:16 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

ok.. yo me doy una vuelta hoy..
todo aquel q quiera un boleto, favor de hacermelo saber..
No me digan "ay te mande señales de humo".. debo confirmarles de q me enteré q quien queria y cuantos boletos eran, estamos? u.u

asumo entraremos a la de las 6:20, q es la funcion de la europlaza..

(salvo q se confirme por los q asistimos: en las americas esta a las 5:40, someone? u.u)

^^
PD: Q barbaro con mi poder de irganización =P ya pues..

9:47 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

ok, dado q me salió lo Bono por unos minutos:
Juja, Huego y yo ya tenemos boletos u.u
la funcion es a a las 6:20pm, mañana.. en la europlaza
cyaaaaaaas ^^

7:18 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

ah PD: no estaban agotadas todas las funciones de hoy.. salvo la de media noche.. como q no enloquecieron tanto O.o

7:19 p.m.  
Blogger misterestres dijo...

tenemos los mismos intereses respecto al mundo.

alistese en mi ejército!

7:42 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal