miércoles, agosto 02, 2006

The beginning is the end is the beginning

(Title by the Smashing Pumpkins)

A mi parecer, no existe cosa mas difícil que sentarse frente a un escritorio, lápiz y papel a la mano (o, como en este caso, teclado y monitor) y escribir. A veces las palabras fluyen como si hubieran esperado años para salir de un laberinto neuronal y finalmente encontraron la salida hacia los dedos; a veces sencillamente se niegan hasta los verbos mas sencillos. Es por eso que, personalmente, admiro a aquellos que se dedican al fino arte de la escritura, porque siento que no existe frustración mas fuerte que tener algo que decir y no encontrar la manera de hacerlo. Y aquí comienza mi frustración. Hay tantas cosas que me gustaría comunicar, expresar en este reciente website, tanto que podria decir u opinar, y, sin embargo, tan pocas palabras que me vienen en mente.

(Me detengo, tomo un par de sorbos de agua... pienso un poco mas).

Comenzaré quizá por describir (o intentarlo al menos) a la persona sentada frente al teclado en este momento. Lord Chernobill es un pseudónimo que utilizo desde hace relativamente poco tiempo, una especie de máscara tras la cual suelo ocultar mi penosa identidad, una identidad mas en un mar de nombres. Con la ayuda este personaje he intentado desde hace unos cuantos meses exteriorizar ideas, pensamientos, líneas que, aunque no ven la luz seguido, ciertamente me ayudan a iluminar mi mente. Jamás pensé que al inventar a este sujeto llegaría a participar en proyectos como el que ahora, junto con otros personajes, tengo en manos. La Chocosfera será, para mi, un intento de abordar temas sobre los que generalmente me es particularmente difícil escribir... falta de práctica, o de apreciación, que se yo sobre las razones de esto. Lo cierto es que he decidido involucrarme, porque me agrada la idea, lo consideraré un reto personal.

Es temprano, casi de madrugada (o no), y de repente las palabras dejaron de fluir, asi que concluiré esta, mi primera aportación a La Chocósfera, deseando que no sea la última. ¿Quién leerá esto? Aún no lo se... pero será interesante averiguarlo.

¿Quien leerá esto? Espero que todos, estoy necesitado de atención... soy huérfano, mi novia me dejó, me embargaron la casa y atropellaron a mi perro...

(Bueno no... pero el ego es el ego :P)



2 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Esto ira bien =)

5:41 p.m.  
Blogger Julieta dijo...

Bueno, yo ya lo lei!!

Y esperemos que si, que todo vaya sobre la marcha y salga bien!

9:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal