sábado, noviembre 11, 2006

Las sombras nómadas (fragmento)

Constreñido me busco voluble en una habitación desmesurada
sin riesgo de cambiar mis soles
mi sola entrega ha de rumiar el viejo deseo
que fue de parir y deshacerla

No tan distante me encuentro
en medio de esta noche
estrechez de ladrillos de aire
por un ocre más bien desangelado
que guía mi camino

Pero no más de qué hablar
en esta soledad lúgubre
(en medio de toda esta gente,
de toda esta belleza
que flagela)

Estoy y seguiré
saboreando las pocas luces que subsisten
jugando con los pequeños agujeros de mi ropa
que han abierto las gotas de llovizna

Pero no más con qué seguir amamantando
a nuestras soledades indefensas
a nuestras oquedades coyunturales
a nuestro viejo polvo
lo único que queda
de la humedad pasada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal