miércoles, noviembre 01, 2006

Mitad de semana en Villahermosa

Llegué a La Esmeralda del Sureste el sábado 28 de octubre. Justo a tiempo para llegar al FALLIDO toquín llamado Rock Sur... ¿o es que al final sí jaló el micrófono? ¿consiguieron otro cerebro, otra consola acaso? No creo (si alguien sabe algo, pos que cuente, ¿no?) Pero el FALLIDO toquín fue sólo una excusa para poder, por fin, decir sin tapujos: ¡Por fin he conocido a la raza chocobloguera! (a algunos de ellos, por lo menos) Y he aquí mis impresiones:

[ABX] (al menos creo que es él) - Chamaco simpático. Insistieron en que a ratos era loco, loco, pero la neta yo lo vi bastante tranquilo. Digamos que todos hemos sido Eduardo a veces, en alguna tal vez no tan lejana etapa de nuestra vida. Me dieron ganas de platicar con él, pero su repentina partida no lo permitió.

Anavitch - A la Ana ya la conocía. De hecho conviví mucho con ella entre los ¿siete, ocho? y los ¿once, doce? años. Fue mi vecina de junto por varios años. Se mudó y no volví a saber de ella sino hasta la fundatio de la H. Chocósfera. Qué delicia es platicar con esta divertidísima, ácida, sarcástica, sardónica, esdrújula mujer.

Darkolina - Mmm... Es amable al saludar. Tampoco he podido platicar con ella. Ya nos habíamos topado en alguna reunión de planificación en el messenger. He leído su blog con cierta frecuencia.

Don Zapato - Buen tipo. Divertido. Cinéfilo. Platicador. Platicador. Platicador. ;) Lo he conocido un poco más por la salida al cine del día siguiente. Lo mejor de todo: Prohibido entrar con Critters (citando al buen Roy: "Juar, juar, juar")... pasa las fotos, Zapato =). Buen tipo. Divertido.

Leniux - Con ella he platicado poco. Me quedaron ganas de hablar un poco más. Algo tienen las mujeres que dedican su vida a la medicina que... brrr. Tal vez sea la influencia del Hello nurse! de los Animaniacs en nuestras adolescencias :P. Como sea, el ruido era mucho y el Cherno la acaparó.

Lord Cherno Bill (El Cherno) - Había platicado con él un par de veces en el messenger. ¿El tema? Pearl Jam, el concierto de 2003 al que los dos asistimos y el de 2005, al que sólo fue él =(. Cuenta con facilidad de palabra, rapidez de pensamiento, reflejos admirables, ritmo excelente y gran headbangueo. En cuatro palabras, es recagado el cabrón. Quisiera conocerlo en una situación más seria. Tal vez si no hubiera estado el Taz... esos dos reaccionan juntos como la glicerina y el nitrógeno.

Rockstar Roy - A éste sí que lo conozco; el buen carnal Roy, compa desde la secu, unidos por la muerte de Cobain, ja... Doce años, hermano, y la plática sigue fluyendo.

Taz (a) El Glu Demon - Qué cabrón tan divertido. Siempre es grato conocer a alguien y sentir que llevas años viéndolo a diario. Esa especie de comunicación inmediata se tiene con el excelente Taz. Quien no lo conozca, le recomiendo que lo haga ¡ahora mismo! 01 900 847 45 HOT ¡Llame ahora!

- - -

También conocí a algunos otros agregados, pero dejaremos eso (y tal vez una breve crónica del FALLIDO toquín) para otra ocasión.

11 Comentarios:

Blogger darkolina dijo...

jajaja.. soy amable al saludar =p

dejate ver mas seguido para eso de la socialización =D..

un chorro de salu2//

12:51 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

El hecho de no tener internet, me hace desconectarme de esta realidad! O_o!
En fin, hola Soy Krix, y tamb soy parte esto, algun dìa me conoceras!
Jajaja!

Bxos!

3:24 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

jajaja... grax señor.. un placer haberle conocido... a ver si alguien me rola el msgr XD

por cierto... es mi mala memoria... o.. es muy local el chiste de los critters? no lo entiendo :S

jajaja

3:43 p.m.  
Blogger Taz dijo...

Carnal, a toda madre... ¿qué se te ofrece ?, ¿qué te tomas?, ¿te puedo ofrecer una hermana (de alguien más)?...

Ya en serio, fue un placer haber tenido la oportunidad de convivir. Creo que al final de cuentas nos ocurre lo mismo a la mayoría de los miembros de éste pryecto:

Sentimos como si hubiéramos vivido años en la casa de a lado, o en la de rejas blancas (SIEMPRE hay una casa así en la calle donde vives).

La plática seria la dejamos para otra ocasión en que vengas de visita mi buen. Hasta ese entonces los mejores deseos:

.-Que tus discos de Metal no se rayen...

.-Que si tu(s) chica(s) te dejan, que las powers ballads te alivianen...

.-Y que tus letras nunca callen...

Abrazos fraternos.

3:52 p.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

Nooou... serio no, por favor. Yo serio soy nefasto, hasta deprimente. Doy pena ajena, en pocas palabras.
Por cierto.. sale que yo soy el nitrogeno.. anda di que si anda di que si anda nomas si anda verdad di que si siiiiiiiiii? (lease en tono Kikesco)

3:55 p.m.  
Blogger Roq dijo...

Te dije que todos eran gente pocamadre.

Por cierto, según me dijo Mar arreglaron el sonido un rato después de que nos fuimos, pero la verdad creo que estuvo mejor así, incluso valió la pena esa horrenda cruda de cerveza de barril =D

5:06 p.m.  
Blogger runaway dijo...

asu asu asuuu!! = ) GUSTAZOOO!!!Espero se repita prontito porque me diverti arto!!! Aaah... el Rockfest!!! ARBOL 9 SEEEEE!!!a ver si puede... puede puede puede verdad que si??
si, compusieron el sonido, y sin embargo siguió sonando horrible, toco milicia, creo, y parte de la banda de savage se hechó un palomaso ( el churru y juan metal, segun me cuentan mis informantes =P ), se puso interezante y hasta hubo shingadasos.... pero asu!!! valió mucho mucho la pena irnos ir a rolar con mascaras de luchadores ^^ vea??

7:53 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Si, yo no se esa idea que tienen de mi o.oUuu...Nah, es que ese día andaba relax XD

Otro dia agarramos la fiesta chido.

Saludos =P

11:34 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

eh!! no te vayas sin despedirte u_u

O a lo mejor ya te fuiste!! O_o!!


Bueno, neta me dio mucho gusto volverte a ver =)

1:50 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

ya se fue?... alguien me explica lo de los critters?

4:32 p.m.  
Blogger Pac Morshoil dijo...

Checa las fotos de tu cámara, Zapato...

Pero qué ma-la memori-a-a, etcétera.

11:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal