viernes, enero 05, 2007

La canción de Mi año...

Ah si que buen experimento, las buenas ideas que se les ocurren cuando ya andan briagos, que no?

Jajaja bueno no sé la verdad si andaban briagos esa vez, pero pues eso quiere decir que para tener puro exito este año hay que darle duro a la bebida jajaja

y si no pues, nomás no y ya

Me gustó esta idea, asi que estuve pensando y pensando que canción será la buena para cerrar este año, que en realidad ya cerramos jaja, pero nunca es tarde...

Podria poner una despechada, alguna del repertorio de paquita. O algo de chetes (si, si me gusta) que definitivamente muchas de sus canciones me ayudaron a sonreir un poco mas cada dia, despues de llegar con tanto miedo al salón y salir corriendo a mi casa.

O la de primavera cero, de soda stereo ahh esa canción me pone triste, a pesar de no tener nada triste ajaja, pero bueno...

Luego dije, pues como hay que sellar que ya estoy en camino (AHI VAMOS), pues que mejor que decir adios...

De mi novio Gustavo Cerati, (tantos novios que tengo caray)

Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer
uuuuh

Si la canción se llama Adios =)



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal