lunes, marzo 19, 2007

Duda

Amigos, compañeros y bloggers perdidos:

En este momento estoy consultando con mi padre y con un abogado las posibilidades que me otorga la ley para publicar un post -que tengo guardado como borrador y que apareció aquí por un par de minutos por un error-, y si esto perjudicaría de algún modo una demanda que planeo interponer en breve.

En su tiempo, pediré ayuda a la comunidad bloguera para que me echen la mano y echar de cabeza a este periodicucho que publicó información falsa que me difama.

Le envío a todos saludos afectuosos.

Les seguiré informando.

5 Comentarios:

Blogger [ABX] dijo...

Lo bueno que on vivimos en China..dales con todo Paco!

Saludos.

10:06 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Claro, yo si te apoyo!

11:28 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

por via penal y civil... dales!!!

pide la nota aclaratoria en grande...

12:18 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

me uno a la mocion XD..
ZOOerte ^^

3:35 p.m.  
Blogger Pac Morshoil dijo...

(I got sunshine in a bag)

Todo solucionado.

=D

Gracias por el aposho, chicos.

Buena suerte.

9:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal