martes, marzo 06, 2007

La Chocósfera: The Fisrt Step!

¿Estás cansado de querer hacer algo y que todo termine en chelas?
¿Estás harto de querer levantar la chocósfera y que seamos un desmadre?
¿Estás hasta el gorro de que solo se suban videos de youtube y flyers de toquines?
¿Te c@g@ que se hagan juntas y solo lleguen algunos?
¿Necesitas un cambio?
¿Quieres mejorar la chocósfera?


Photobucket - Video and Image Hosting


A altas horas de la madrugada del día de hoy.. Mi compañero de celda, [ABX] y una servilleta, nos pusimos algo, ¿como decirlo?.. desesperados? alocados? frustrados es la palabra!

La idea de la expo de fotos que se había formado en nuestras cabecitas es muy buena, si sabemos organizarnos; la idea pasada de Taz sobre tener un fin con sentido.. social, también nos puede levantar aún más, sin embargo, para llegar a esas alturas, creo debemos demostrarnos que podemos con algo más pequeño, como la expo chocósferica; que si de cuantas fotos, donde, como, hora, patrocinios, etc, en una junta q se decidirá (por votaciones) lo antes posible; Expresar demandas, quejas, berrinches, quejidos, chismes, contentos y descontentos y un gran etecé.

Creo que ha sido una gran idea la creación de este lugar [momento sensible: ON] He conocido gente chida, y sí, tengo sentimientos hacia ustedes [momento sensible: OFF] Así que, creo que lo más inteligente sería no desperdiciar la oprtunidad, porque ya estamos, de alguna forma, parados frente a ella, cuestión de caminar (prometo dejar los ácidos)

Así que, de la manera más atenta, educada y sí, aunque usted no lo crea, hasta comprometida, convoco a junta para definir (¿qué era?) objetivos y tareas (tareas: ya saben, esa junta en donde realmente logramos avanzar y dividirnos en áreas)

¿Quién se apunta?
¿Qué proponen?
¿Qué critican?
¿Haremos algo?
¿Qué, cómo, cuando..
Lugar, día, fecha, hora?

salU2//

Etiquetas:

25 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Ok yo Pro-Pongo, qué, si la idea es tambien hacer desmadre, vayamos a "rompernos la madre" al gotcha.


=)

8:06 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

si!!!! yo acepto la propuesta... la de anaví por supuesto... porque es mejor sabido que pal desmadre si nos juntamos todos... jajaja... ahi me avisan que pex... ya me activé de nuevo y listo pa tomar las armas.

2:15 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:19 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Zaz! Zafo la presidencia XD

En cuanto a la expo de fotos. Pues ya vimos que a muchos de nosotros nos interesa la idea, al menos eso me han dado a entender. Yo había pensado en el giro que iba a tener la exposición.

Partiendo de que somos bloggers, o sea, le damos importancia a nuestra presencia digital en la red, ¿por que no enfocar la expo a esto? Hasta donde se, la mayoría tomamos fotos con cámaras digitales. No es noticia para quienes vayan a la expo una leyenda abajo del título que diga: "Técnica digital". Ya sabemos que por de facto van a pensar: "Ahh! Fotochop! Cosa digital, tecnología, etc"

Opino que las fotos sean solo una excusa para comunicar algo más. A mí se me había ocurrido por ejemplo; ¿cuantas personas saben lo que es un pixel? ¿alguien les ha explicado como comprar una cámara digital? ¿conocen las nuevas formas de compartir multimedia?

Todos nosotros somos entusiastas de la tecnología, y siendo expertos o no, somos una generación digital que pasa gran parte de su tiempo en frente de una computadora. ¿No creen que vale la pena cerrar la brecha digital con formas más creativas?

Esto es lo que más me interesa de la exposición, estoy seguro que a muchos también pero no hemos tenido la oportunidad de platicar.

Por otro lado, la presentación en sí. Hablé con uno de los que andan colados en el Colegio de Artes y fácil programan nuestro proyecto antes del 21 de este mes. Había leído que otros querían exponer en un parque, o un lugar más público. Suena iinteresante, pero a mi no me late andar de cuidador, yo lo digo por flojo XD, pero seguro que muchos se verán forzados a sacrificar tiempo valioso (o más bien,que ni siquiera lo tienen).

Saludos gente!

PD: Los de pseudointelectualoides no fue nada personal xD.Creo que tenemos mucho talento y habemos de todo dentro de este mole, y hablo de todos y todas. Es de las pocas veces que encuentro un grupo de gente con realmente buenas intenciones de lograr algo, aunque aún no definamos bien como esta la onda.

En la entrad anterior se me olvidó resaltar lo que dijo Bere:

¿QUIEN LE VA A ENTRAR?

Espero que todos, pero hay que tener una lista YA para acordar por lo menos el giro que va a tener y un borrador de como se va a presentar.

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si hacen junta este fin de semana no puedo... ¬¬

pero si es el siguiente si...

ya decidí que le daré rienda suelta a mi ego y si conseguiré lana para exponer... jahjajajaja... solo aviiiiiiisenmeeeeeeeeeeeeeeeee

9:23 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Ok.. la neta, la neta.. saben que no es mucho lo mio las fotografias asi que quizas no pueda exponer algo.. pero saben que el apoyo esta y en lo que pueda echarle la mano con gusto lo hare.. pos aunque sea pa' repartir volantes no?.. jaja..

Pos ustedes diran para cuando la reunion?.. hay que pensar otras cosas mas para no enfriarnos no?..

Saludos

9:11 a.m.  
Blogger Roq dijo...

Yo si soy pseudointelectualoide, je... y también me late bastante la idea de ABX, así que cuenten conmigo cuando sea necesario.

10:11 a.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

Técnica: Fotografia digital SIN retoque.

Asi dirán las mias :D

Me apunto.... y espero poderme mantenerme en el proyecto :D

9:19 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Roy salió del closet! XD

Chido, gracias por su apoyo a Darky y a Roy.

Y a Lady K, que sorpresa que a usté le de por "soltar el ego". Pensé que no era de las que gastaba así nomás porque sí =P Chido, ya tendremos una reunión formal.

9:20 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Pues va, yo voy, pero estoy PIOR que darky yo ni fotos ni nada bueno hago. Asi que iré de chismosa y apoyaré.

3:51 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Yo me apunto, puedo estar disponible en dor versiones:
versión AnaVì o versiòn Darky...

Y tambien le entro...

Evitare las fiestas para no dejarlos colgados con las reuniones....

Ahora si, quien le entra al quite?

Organizense... yo apoyo como borregito en todo y tambien propondre ideas

7:10 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

Hasta el momento la situacion va asi:

Participantes con fotos:
ABX
Lady K
Cherno
darkolina

Probables
AnaVi
Krix
Taz

Apoyo
Darky
Roy

falta por confirmar: don zapatito, lena.. paco..
Por ahi si los ven, estaría chido..

Y weno.. a presupuestar para buscar patrocinios ^^

salU2tes//

8:39 p.m.  
Blogger Yzakramirez dijo...

quieren que Yzak los masacre en el gotcha??

ja ja no es cierto, solo es puro farol xD

lo de la expo de fotos se ve chida, no dejen de anunciar pa cuando y donde es el evento para ir a ver ;)

suerte

9:08 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

ash, yo quiero que Yzak me masacre en el gotcha u_u


A poco no les gustaria jugar eso?

Ni modo yzak, que te parece en dos sabados? vamos con Mr. Zapato y el que quiera.


Andenle!! seran los moretones mas divertidos de su vida =)

9:21 a.m.  
Blogger Taz dijo...

Anoténme para el gotcha, y sobre la Expo, cuenten conmigo, aunque no lo de la fotografía no se me dé, siempre habrá algo en lo que les pueda apoyar

11:39 a.m.  
Blogger Pac Morshoil dijo...

Justo este fin estaré en Villahermosa; si hay junta, ahí nos vemos; me avisan y ya está.

Salgo hoy (viernes) a las 22:00 y estaré allá hasta el domingo a las 21:00.

Ahí me comunico con el Roy.

Nada de qué disculparte con lo de pseudointelectualoides, excelente ABX: cuando quieras insultar a alguien dile pseudointelectual, o intelectualoide.

Saludos a todos.

3:01 p.m.  
Blogger runaway dijo...

yo con anaví y tara =D
les hecho porras pa lo de la expo, y nos apunto para el gotcha =DDDD, avisen cuando y les caemos.
siii, que valla yzak =)

5:07 p.m.  
Blogger Gladys Ames dijo...

hola... pasando a saludar, y leyendo en post me parece una buena idea... un saludo!~:)

hace siglos que no pasaba por aki... cuidate un abrazo.

8:50 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

yo donaré fotos.. y dispararé en el gotcha!!!

10:32 p.m.  
Blogger REptar dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:42 p.m.  
Blogger REptar dijo...

Pues yo me sumo a lo de las fotos, anotenme como el REptar (o el REc), no se porque blog/er/spot me pone como Pablo, ya nomas se avientan lugar y fecha y cuando podemos mandar o como hacerle para llevar/mostrar los trabajos.


Por otro lado, si, vengo a hacer comercial (o recordarles) que este sábado 17 de marzo en FunCity, apartir de las 11 am habrá un torneo de Pump It UP!, acompañado de un concurso de Cosplay de anime y videojuegos, venta de cosas de lo mismo y chance y un concurso de karaoke y habrán premios de patrocinadores (café la cabaña, antigravity, converse, dominos, coca y otros). Ya saben, luego luego para los que les aflore lo friki como a un servidor o nomas quieran ir a pasar el rato ;) La entrada va a costar 30 mexican pesous, los esperamos =D

Cualquier duda o escupitajo, el.reptar[at]gmail[punto]com (messenger también). Y porque no van con playeras que tengan la dirección de la chocósfera? O chance y algo se pueda hacer para promocionarlos entre tanto friki: flyers o algo que quieran hacer ;) Nomas avísenme en estos días.

4:55 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

OMFG! Frikies en FunCity!!! Como nunca se habia esperado/visto XD

Ahí estaré, no tienes un flyero algo asi para que lo pongamos en la pagina principal?

8:24 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Ok chicos.. yo le entro a la invitacion del Reptar.. algo temprano pero pa salir de la rutina de las reuniones por la tarde.. que dicen.. quien mas se anota.??..

Lo de las playeras suena bien.. hay que platicarlo.. entre otras cosas el logo tambien esta pendiente.. saludos..

9:10 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

Ah si a huevo, yo si voy!!

Y que Zapato haga lo de las playeras =) jajaa aaaaah no, ahorita ya es hombre ocupado.

Yo si voy a divertirme y ver cosplays. Puro freak, pero me cae que me siento como en casa, y de paso podemos jugar bolos!! EH EH!! que dicen?

Y la prox prox semana, nos vamos al gotcha!! yeah!!

1:38 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Ya habia prometido no perderme tanto, asi que nos vemos el sabado como dice el Darky a las 11 am, mas o menos, ahi estaremos... bueno estaré yo con quien me acompañe...

y creo que Zapatito tiene un tanttio de tiempo libre... Asi que si puede hacer los flyers... siquiera uno pa tnerlo y no decir que no se hizo nada!

Mil bxos nos estamos viendo... Traten de avisarle a todos!

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal