domingo, julio 27, 2008

RESURRECCIÓN


Hola, me llamo Josh y hoy quiero hablarles de la resurrección..... ¡ZAS! (jajaja)


Bueno, es que me quede trabada con el comercial de MTV de Mr. Hell...


En realidad, quiero hablar de mi resurrección... (que EGOcentrista), pero hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, que me despegue de esta adicción y creo que ya estoy lista para recaer en las garras de blogger...


Leí acerca de una reunión de la cual me perdí por no entrar a checar de vez en vez... En fin, les mando muchos saludos a todos, besos, abrazos y apapachos... A Roy, ya le envie un mail... espero que se la pasen chido en estas vacaciones de verano...


Espero esstar por aui más seguido... adiuuuu

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger Roq dijo...

Como alguna vez dijo el Taz: "todos siempre regresan" ^[inserte risa malévola]

Bienvenida de regreso (y gracias por el mail) =D

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal