miércoles, agosto 02, 2006

A modo de presentación

-Nombre.
-Paco
-Nombre completo, señor...
-Francisco Morales Hoil
-Edad.
-Veintitrés años
-¿Lo podría poner en números, por favor? Es por cuestiones administrativas.
-Ah, sí; claro: 23
-Sexo.
-(¿?)... Masculino, desde luego (vamos, ¿Francisco?)
-Aquí no deducimos nada, señor, ni dejamos nada al azar. Y deje en paz esos parénteis. Aquí no somos amigos de la ironía. Lugar de nacimiento.
-(Oups) Villahermosa, Tabasco, México
-Lugar de residencia. Y nada de paréntesis esta vez.
-Xalapa, Veracruz, México
-Razón por la que desea integrar la chocósfera.
-Me parece un experimento grato. No conozco a casi nadie en persona, pero he leído algunos de sus blogs y me parece que se trata de personas interestantes. Además, me obligará a escribir algo más de manera continua. Algo así siempre es bienvenido.
-¿A qué se dedica? Intente ser más breve. Está robando el espacio de los demás.
-Acabo de terminar una licenciatura en lengua y literatura hispánicas por la Universidad Veracruzana.
-Está bien, pero, ¿a qué se dedica?
-...
-¿No sabe a qué se dedica?
-... En realidad, no... Justo ahora debo terminar mi tesis y tengo que hacer el servicio social.
-O sea, a nada.
-Yo no diría que a nada.
-Ya anoté aquí "parásito de la sociedad".
-¡Oiga!
-¿Qué espera de su experiencia en la chocósfera?
-... bueno... está bien; me gustaría conocer a los que integramos el proyecto. Me gustaría, asimismo, que éste tuviese la calidad suficiente y contar con la fuerza necesaria como para hacer un grupo que pudiera lanzar nuevos proyectos y, gradualmente, ¡dominar al mundo! ;)
-¡Nada de emoticones! ¿Sobre qué planea escribir?
-Disculpe... Tenía pensado postear sobre las simpáticas aventuras de un estudiante tabasqueño al salir de su tierra querida, de la nostalgia, las cosas que extraña, etcétera, y de los nuevos amigos y ambientes con que se va cruzando.
-Eso no nos sirve.
-Pero...
-Es todo; puede irse.
-¡Hey!, yo no...

[Burocrática ventanilla se cierra. fade out]

8 Comentarios:

Blogger LALO VARGAS dijo...

muy chido me gustó.

11:53 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Igual a mi, eres genial! me gusto mucho, me hiciste reir =)

12:29 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

jajajaja original =)

10:25 a.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Jajajaja XD NADA DE EMOTICONES! JAJAJA XD

Chido chido, mucho gusto.

12:54 p.m.  
Blogger Roq dijo...

Juar juar, hasta eso tuviste suerte de que no te pidiera una 'propina' por procesar tu solicitud =)

1:55 p.m.  
Blogger SIAN KA ' AN dijo...

jejeejjejeje,,,, parasito de la sociedad,, ajjaaj mejor administrador del tiempo libre!

saludoss a todos en la chocosfera!

3:18 p.m.  
Blogger Pato dijo...

o ingeniero aplana calles jajajaja estuvo chido su post jajajaj

10:23 p.m.  
Blogger Julieta dijo...

Wow! Un icenciado en lengua y literatura hispánicas. Nos será de mucha ayuda!!

11:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal