viernes, agosto 25, 2006

red bull manchado tour

Siguiendo con los eventos... estuvimos por ahi en el red bull manchado tour version villahermosa... donde se eligió al representante Tabasqueño para la gira nacional (era un sk8er de Cd del Carmen)...

Se me impidió acceder a la pista... el gafete de prensa lo olvidé en casa (como si tuviera), so... los angulos no son muy buenos pero saqué el telefoto y logré obtener algunas fotos que me gustaron... Solo que nomás de coraje las mejores no las publicaré... por ahora.. jajajaja.




Tercer lugar... Por lesión... Oscar
(miren como ataca el rainbown)



Segundo lugar... "El 5"

(No recuerdo su nombre real... realmente nadie lo recuerda)



Primer lugar... Michael
(Muy bueno... pero queriamos alguien de Tabasco)
(El que salta detrás suyo es Dona [el DJ]... )

Premios muy interesantes... Patrocinio Red Bull... Nike... Sony
Y los comodisimos Tenis Paul Rodriguez de nike para los 4 primeros lugares

Rutinas muy manchadas... saltos interesantes... suertes arriesgadas... un evento de nivel, con la adrenalina de volar sobre una pequeña tabla...

Nota. Tanto que me perrearon el ingreso a la pista... y ellos aun no publican las fotos que tomaron...

http://www.redbullmanchadotour.com

9 Comentarios:

Blogger Josue dijo...

Vientos.. realmente son pocas las veces que tenemos la oportunidad de ver eventos en nuestra region.. excelentes fotos "zapato".. pa la otra echa un grito y le echamos monton pa que te dejen pasar.. jeje.. saludos

9:32 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

jejeje.. así es... y parece que este sabado habrá otro.. solo que no tengo la camara a mi lado... :p

9:50 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

uuh y de donde dices que es el ganador????

4:56 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

creo que de cd del Carmen...

6:46 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

¿por què nadie se enterá de los eventos buenos? bueno, en este caso NADIE, soy YO!
Pa' la prox avisen y se va!no?

7:32 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

jajaja... lo siento amante... ya te mantendremos informada...

8:28 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

yo tmb queria ir..!! q egoista salisteS eh? =p
jajaja, y el ganador se ve bastante bien.. digamos q es un sujeto facil de mirar =)

salu2

10:11 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

jajaj pos a ver cuando les paso las otras... lo mas seguro es que las suba al flikr de la chocosfera... estén pendientes :D

10:17 p.m.  
Anonymous SEKTAskate dijo...

eventos de skate
solo SEKTA...

http://sektaskate.blogspot.com/

2:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal