viernes, agosto 18, 2006

!!!PUBLIVOROS¡¡¡

Photobucket - Video and Image Hosting


Un evento con más de 400 comerciales de todo el mundo estará a fines de mes en Villahermosa, Tabasco. Así como lo se lee, y ¿adivina qué? Tú puedes asistir! La cita es el miercoles 30 de agosto antes de las 7:50pm en el teatro Esperanza Iris (ojo: dura 6hrs).

¿Qué de que se trata? Básicamente publivoros surge de publicidad y del acto compulsivo de devorar, que da como lugar al adjetivo y sustantivo de una de las multiples mutaciones del ser humano entre 18 y 30 años por devorar imágenes y sonidos de todo el planeta.

Pero eso no es todo, aparte de que usté puede asistir, puedo hacerlo orgullosamente en un lugar a mi lado (2da fila, lugar 19) así es, me sobra un boleto y al primero que me mande un video y/{o foto suya que me haga reir se lo paso a precio de preventa ($150)!!.. ¡No puedes perder esta oportunidad!

salU2**
Fuente y más información:
publivorostabasco.com

4 Comentarios:

Blogger Taz dijo...

Ya mandé lo mío (el que agandalla no batalla)

¡¡Saludos a la banda !!

5:49 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

ya mandé los mios... ¬¬

3:16 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

EL DE TAZ NO ME LLEGO..!!
el de don zapato si, jajaja =p.. so, ya tienes su boleto..
como soy wena onda, y doy dedazo, abx tmb tiene uno =D..
si alguien mas desea q se lo compre, pus ay me avisa, no? =)

salU2**

12:11 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

jajaja... ok gracias!!! ya nos ponemos de acuerdo pal cash y la ida :D

2:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal