domingo, noviembre 12, 2006

Cristal

Pies descalzos tras el cristal de mi reflejo
Estampa
El viejo tronco oscila
El viento me toma de la mano
me lleva el día de la pizca a campos imposibles de flor de guayacán

Nuestros pies transcurren en el agua
que cíclicamente insiste en contemplarme
tú la contemplas también y la recorres
conmigo

Nos bastará con un poco de niebla
un poco de serenidad
para fluir

para fluir

para fluir y no nadar contra corrientes adversas

no esperar a que el abismo nos alcance

Fluir
y ser el río que navega tierra adentro
donde no llegará el final
de la noche

3 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Umm..
Me acordé del dia en que fuimos a cenar y nos quedamos sentados mientras nos reiamos de lo de The MUSE, y cherno intentaba tomarle una foto al mapache y el mapache intentaba buscar comida, y yo intentaba ver algún ovni, y zapato intentaba subirse a la luna.

Puros fracasos...

2:23 p.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

Si, nuestros fracasos fluyeron... como las aguas negras en la laguna de las Desiluciones.

Pero si le tomé una foto al mapache!

4:41 p.m.  
Blogger Roq dijo...

& #32;
ese es el codigo para el espacio, tienes que escribirlo en la pestaña de HTML no la WYSIWYG (o sea tiene que ser en la que se ve el código formato del texto, pues), el código es todo junto, sin el espacio antes del signo de gato.

Saludos carnal.

12:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal