lunes, noviembre 13, 2006

La campesina de por allá,,,

Será este jueves desde las 8 am hasta que yo venda todo que sera por ahi de las 12. En la ujat DAEA, edificio H NUEVO. Por ahi andare muy jocosa (¬¬) vendiendo =)

Esta semana estara muy agitada. De hecho pedí dos dias en mi trabajo, porque tenemos que cocinar pays y empanadas para venderlas y promocionar nuestra ficticia empresa.
Aqui una foto de como me veré vestida:



Noten que siempre tengo una cara de felicidad =) (jaja ¬¬)

Estaré el 16 y el 17 vendiendo campesinamente.

Asi que estan invitados, pasen a verme, rianse pero comprenme unas empanaditas, tan rebuenas! Lo juro!


Ah bueno otra disculpa, no sé quien me mando mensajes, para lo del cine, y luego para lo del toquin de ayer. Pero no pude contestar porque desde hace dias no tengo credito jajaja :P
Y El cine, ya habia dicho que si iba a ir, pero llegué a mi casa a las 8:40, algo asi, del trabajo y la neta ya me dio hueva bañarme y bla bla.

Y el toquin... pues vean que hora es... si iba no me levantaba.. T__T

Bueno, tan Invitados.

8 Comentarios:

Blogger -0-0-0- dijo...

Jajaja.. puedes apostar que yo si iré!
(Pero no para reirme... no haria eso Anita :D)

El del mensaje del tokin fui yo ¬¬
Arregla ese celular ¬¬

Ah, y mandame esa carita pa editar fotos..

11:16 a.m.  
Blogger Roq dijo...

¿Y dónde estarás vendiendo las empanadas?

Mmmmmm... Empanadas...

12:32 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Oka, oiep! Nome kiero ver negativa, no el semestre pasado alguien tambien tenia el concepto de Campesiana en la semana de las ventas???? O_o?

Si no fue el pasado, olvidalo,porque estoy jodida!

Manda la fecha namas! pa estar enterados , ah y el horario, pa que agende!jeje!
bxos!

1:52 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

ahi estaremos... habrá degustación?

quiero mi panquecito...

2:18 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

en efecto =)

hace año y medio tambien nos disfrazamos de campesinas, pero la empresa estaba bajo otro nombre, la maestra de ahorita nos hizo cambiar todo el show, menos el disfraz :P

Degustación?
jaja nel, esa solo en walmart jaja

8:10 p.m.  
Blogger runaway dijo...

ondee?

2:31 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

jajaja.. vas, vas, vas..
el jueves ire con camara y todo =D
la chocosfera presente en todos los eventos =p jaja
salu2

8:12 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

y como te jue?

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal