lunes, enero 08, 2007

MI REPRESENTACION DEL 2006 SE BASA EN...

Me he desaparecido por un tiempo del escenario cibernetico, ya que me la he pasado "trabajando", si! Aunque ustedes no lo crean me tieneN trabajando... Y pues, aqui en mi centro laboral no puedo ver ni un solo video de los que ustedes estan acostumbrados a subir (me tienen bloquedada mi maquina, jaja!... uleros!)

En fin! Por intuición, supocisión o mera lógica.... Esta es mi canción.

Mmmmm.... Dejenme pensar en mi canción....

La canción que me represento este 2006 creo que es la siguiente, de mi bien aventurada compra del CD de Fernanda Ostos (no, nadie la conoce) se desprende.... A DESTIEMPO




Yo no soy...
con la que sueñas,
evidentemente no,
yo no soy tu dueña
y tú tampoco eres
ese príncipe azul...
"cargado de luz..."

Solo puedo imaginarte a ratos,
y la dulce maravilla de amanecer,
pérdida en tu piel


Soy, como un simple espectador
viendo el milagro de tu amor
iluminar otra mirada
Tan solo soy como esa niña
que ve detrás de la vitrina
un vestido que jamás podrá comprar
HE LLEGADO A TU VIDA A DESTIEMPO
HE LLEGADO A TU VIDA EN MAL MOMENTO
QUE BURLA DEL DESTINO,
PONERTE JUSTO AHORA EN MI CAMINOOOO...
HE LLEGADO A TU VIDA UN POCO TARDE
CUANDO YA NO ERES LIBRE PARA AMARME
LA QUE LLEGO PRIMERO
TE TIENE APARTADO EN JURAMENTO
Yo no soy...
la que conoce,
todos los rincones
de tu closet...
Soy, como un simple espectador
viendo el milagro de tu amor
iluminar otra mirada

Tan solo soy como esa niña
que ve detrás de la vitrina
un vestido que jamás podrá comprar

HE LLEGADO A TU VIDA A DESTIEMPO
HE LLEGADO A TU VIDA EN MAL MOMENTO
QUE BURLA DEL DESTINO,
PONERTE JUSTO AHORA EN MI CAMINOOOO...

HE LLEGADO A TU VIDA UN POCO TARDE
CUANDO YA NO ERES LIBRE PARA AMARME
LA QUE LLEGO PRIMERO
TE TIENE APARTADO EN JURAMENTO
... CON TODO Y DOCUMENTO,
NO SABES DE QUE FORMA, LO LAMENTO...
Aprovecho para recordar, que sigue en pie mi proposición de partir una rosca, en casa de AnaVi, yo la doy... solo diganme la fecha. Muchas gracias!

2 Comentarios:

Blogger HugoLara dijo...

Hmm...pues...6 de enero..del 2008..asi se puede agendar y no creo que no se sepa con remarcada anticipación.

(Digo...partir una rosca el 14 de febrero es tan incoherente como escuchar hablar a Sammy).

Saludos.

5:52 p.m.  
Blogger runaway dijo...

pues yo si quiero rosca =))), nomas por el mero gustito de verla señorita =), que es lo importantoso en ésto...

tenemos hasta el 2 de febrero, digo, para que no se nos junten festividades jejejeje = )

besos!

11:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal