martes, marzo 20, 2007

Bajo una nueva piel

I've got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart, that youre really a part of me
I've got you under my skin
Frank Sinatra - Under My Skin

Cuando iniciamos este espacio supongo que cada quien tenía ideas diferentes sobre qué hacer, sobre cuál era el mensaje que tenía que expresar. Si has seguido los posteos de nuestra comunidad, estimado lector, querida lectora, habrás notado que después de unos meses de hibernación y de mucho youtube y muchos flyers, se comienza a ver movimiento en el grupo. nos estamos sacudiendo el letargo con una exposición fotográfica, que seguramente captará tu atención. Adicionado a ello, se han realizado un par de visitas a estaciones de radio en donde fuimos invitados y expusimos razones y respuestas.

Hemos creado un nuevo header y modificado la combinación de colores del blog, buscando darle una nueva identidad, o por lo menos más frescura al proyecto. Y ser ¿por qué no?, mas atractivos a las sugerencias y solicitudes para formar parte de ésta idea.

Quizá las nuevas propuestas, los nuevos proyectos que se están formando dentro de nuestra comunidad sean nuestra forma de decir: "aquí estamos, no nos vamos, y lo que queremos expresar es esto...", lo que quiera que signifique esa parte de "expresar algo".

Con lo que puedes contar, querido lector, amable lectora, es con la idea de "aquí estamos... y no nos vamos..."

Y menos cuando hay tanto por hacer...

3 Comentarios:

Blogger -0-0-0- dijo...

Asi es dude... no nos podemos ir, es decir, aun no hacemos nada que involucre enanos tibetanos, spandex y helado de pistache.

7:46 a.m.  
Blogger Josue dijo...

Vientos.. solo te falto el fondo de musica metalera.. con voz infernal.. "aqui estamos.. y no nos vamos".. (Darky moviendo la melena..)..

Y para complementar creo que la frase: "Un experimento colectivo de blogueros del estado de Tabasco." Ya no aplica... Ahora.. cual sera?..

8:51 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

hola
XD
ya ando x estos rumbos
ya quiero ver eso
sera una explosion mental x todos lados
y echandole las ganas para esto
XD
fuerza

1:27 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal