viernes, mayo 25, 2007

Hace mucho, mucho tiempo...

Tanto que aquella época parece una lejana galaxía...

Inició uno de los grandes momentos de la cultura pop, con la proyección del Episode IV: A New Hope.

Hay tanto que decir sobre el universo Star Wars, desde cómo se convirtió para Lucas en su minita de oro, hasta los momentos profundos cortesía de Yoda en "The Empire Strikes Back". Es difícil para mí tratar de abarcar algo que me ha acompañado toda mi vida, y que creció conmigo.

Y es que todos somos Star Wars...

¿Quién en su infancia nunca quiso tener un sable de luz, o un X-wing, dominar la Fuerza, y ser un Jedi, o viajar a velocidad luz en el Millenium Falcon (si es que el Hyperdrive funcionaba)?.

El universo Star Wars no se salva, como el resto de las mitologías creadas en el siglo XX de esa enfermedad llamada mercantilismo. Enfermedad que el día de hoy si bien nos trae muchas historias nunca contadas , no todas tienen esa mística o esa magia.

Así que, mientras cada quien decide qué es lo que más le gusta de esto que inició hace ya 3 décadas, yo me retiro... a seguir soñando...

Con Jedis, y Siths, Mos Eisley, Stormtroopers, y princesas y contrabandistas acompañados de alfombras peludas...

Total, habrá Star Wars para unos 30 años más...


4 Comentarios:

Blogger Carlos dijo...

Aún funciona mi HamacaXwing...

que la fuerza te acompañeeeee tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

[desaparece en su hamacaXwing a la velocidad de la luz]

1:13 a.m.  
Blogger carmilla hash dijo...

jajajajajajaja yeeeeiii stars wars!!!!! no soy tan fan... pero. yeeeeiiii ejejejeje tnkx por el coment besotes tronadototototes

9:41 a.m.  
Blogger Taz dijo...

Pues es que Star Wars rula...

Todos tenemos algo que ver o alguna anécdota relacionada con la hexalogía.

10:04 a.m.  
Blogger runaway dijo...

StarWars me unió a Gil pa´dominar, como novio y novia....estuve bajo entrenamiento y me gustó/gusta...(grax cherno,taz,juan...gil) ^^!!
y me funcionó taz, cuando me dijo Te amo, le contesté con esa miradita burlona, I Know....

8:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal