domingo, enero 13, 2008

The 80' Revival Party

party

Bueno, es de saberse que existen ciertos miembros de La Chocosfera que se mudan.. ó que ya lo han hecho.. Algunos de nosotros la conocemos, otros no, así es damas y caballeros, Carolina Oh! Rico se muda.. peeeeeero!! para eso se ha estado organizando con todo el equipo secreto de logistica de la Chocosfera su despedida u.U..
Si usted la conoce, ya podrá tener una idea de que nos espera, de manera contraria queda cordialmente invitad@ a decirle "Hola, que tengas un bien viaje u.U"

Solo recordemos aquellos momentos memorables como:


Para obtener la dirección del evento, pueden escribirme a darkolina@gmail.com
(Para los que no entendieron: Carolina se muda y se hara despedida//pretexto en su casa.. TANTAN)

salU2//
PD: Claro que el equipo de logística ha estado trabajando arduamente en el lugar, la publicidad & mkt de la fiesta, por lo que hemos descuidado el area de la fecha y hora, así que a ponernos de acuerdo.. Ah! y que vamos a llevar =P

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios:

Blogger Carlos dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:21 p.m.  
Blogger REptar dijo...

Jo-er. Cuccccuanto talento. Definitivamente merece un presente por haberme alegrado la noche con ese acto invaluable ú__u .

10:26 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

yo voy

12:11 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

para la fecha este fin no pq no contaremos con la participacion del equipo de logistica: Gil y Lena..

asi q el fin del 26 de enero..
en sabadito para q el chernis pueda estar, no?

NO?!?!?!?!?

(=

12:11 p.m.  
Blogger Edsiñ@ dijo...

confirmo mi asistencia!

7:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como saben, yo ya soy esclavo del trabajo. Este sabado proximito lo tengo libre, los siguientes dos no me presentarè en Villahermosa. So, I can only go this sat, ... Please! Let it be this weekend!!

9:22 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

yo no puedo este fin peeeeero quien se quiera apuntar para este fin, se puede armar algo (:

salu2 ^^

11:35 p.m.  
Blogger Gil dijo...

me apunto...

8:34 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal