sábado, noviembre 10, 2007

¿Ya se vacunaron?

No solo a los de la chocósfera. Sino a todos los perdidos que vagan por aquí y son de Tabasco.
Diganle a sus familiares que se vacunen.

Cerca del hospital los Angeles, en el dominio de Pemex hicieron un mini mini hospital para que vayan a vacunarse, se entra por el estacionamiento.

Si no forman parte de Pemex tons vayan a la sección 44 ahi tambien vacunan.

Si ya tenian las vacunas desde antes de todo esto, un refuerzo no le cae mal a nadie.

A mi ayer me dejaron como colador, porque yo siempre huia de las vacunas, pero ayer no pude escapar.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Kr!x dijo...

ya lo voy a hacer!!!
Lo prometo!!!

un beso a todos!!!

y a Jujita que cumplio años!!!

1:41 p.m.  
Blogger Edsiñ@ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh duele!
claro que si es basico el vacunarse (no me pude escapar estoy en la division de medicina) :/
saludos

3:09 p.m.  
Blogger Edsiñ@ dijo...

AH por cierto los que desean y no saben donde o han ido y no hay vacunas se cuenta tambien con el hospital Maximiliano dorantes ubicado a un costado de plaza cristal y el hospital de sn joaquin (desconosco su nomb.)
besillos y animos a vacunarse.

3:11 p.m.  
Blogger manwe dijo...

aun no ire mañana a ver si no se han acabado las vacunas.

8:40 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Y EN EL ISSSTE DE LUNES A VIERNES

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal