lunes, noviembre 05, 2007

¿Como ayudo a Tabasco?

En el caos urbano que vivimos los habitantes del Estado de Tabasco muchas veces no sabemos que hacer con nuestro ánimos de ayudar, les pido a quienes lean esta entrada que comuniquen en todos los medios que le sean posibles la siguiente dirección de Internet:

http://www.ayudandoatabasco.org/Refugiados.html

¡Ayudemos a Tabasco!

¡Rolen el link!

3 Comentarios:

Blogger Edsiñ@ dijo...

por fis necesitamos material didacticos para los niños se estan realizando actividades con ellos no solo en el albergue de salud si no de los casi 230 albergues que hay en el estado al igual psicologos, estudiantes ya sea de prepa que quieran apoyarnos SI SABEN DE ALGUN PSICOLOGO, TRABAJADORES (AS) SOCIALES POR FIS se acepta de todo !animo es para el bien de Tabasco! pasen la voz.
Gracias

5:02 p.m.  
Blogger Edsiñ@ dijo...

Si te animas en la Division de Salud te esperamos preguntar por la maestra Trinidad Fuentes Alvarez coordinadora de psicologia.

5:04 p.m.  
Blogger El Desaparecido dijo...

Qué les parece hacer una recopilación o listado de los bloggers tabasqueños, que sirva como referencia para otros y no solo se informen por lo que dicen en los diarios o en tv. Que sepan lo que vivimos realmente. Si leen esto, o si saben de algún blog de Tabasco, envíen su info a:

bucefalo@bucefalo.com.mx

O para el msn hotmail: bucefalo.com.mx@hotmail.com

Así armamos la lista, y que todos la puedan publicar en sus respectivos blogs.

Un abrazo, Carlos A.

11:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal