jueves, julio 31, 2008

Marcha en contra de la violencia en Villahermosa

Hace poco llego al chocomail de parte de nuestra amiga Nelly Esquivel un mensaje en contra de la violencia que vivimos en nuestro estado, que mancha de rojo nuestras calles y las notas de los diarios. Desde hace tiempo ha caído en nuestro estado esta sombra, y al amparo de la incompetencia de las autoridades no ha dejado de crecer. La violencia nos afecta a todos, nos hace sentir inseguros y ahuyenta la inversión de capital privado en nuestra entidad y estoy de acuerdo en el espítu del mensaje en que es necesario mostrarle a la gente en el poder que los ciudadanos no estamos contentos.

Por esa razón transcribo integramente el correo y los invito a repartirlo entre sus contactos. La convocatoria es para el domingo 17 de Agosto en el cruce de las avenidas Paseo Tabasco y Ruiz Cortines.

QUE PASA EN TABASCO??? SEGUNDA PARTE



GRACIAS A TU APOYO CADA DIA SON MAS QUIENES SE UNEN A NUESTRA MARCHA PARA GRITARLE A LAS AUTORIZADES QUE YA NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA, QUE YA NO QUEREMOS MAS SECUESTROS, QUE EXIGIMOS SEGURIDAD. QUE CUMPLAN SU OBJETIVO DE SERVIR Y PROTEGER A LA SOCIEDAD. NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS SIGAN GOBERNANDO AUTORIDADES ESTATALES QUE HAN DEMOSTRADO SER UN GOBIERNO INEFICIENTE INCAPAZ DE GARANTIZARNOS NI NUESTRA SEGURIDAD, NI GENERAR EMPLEOS.



QUIENES COMETEN LOS CRIMENES NO DAN LA CARA, NOSOTROS SI PORQUE NOS INTEREZA TABASCO.



PARA MAYOR INFORMACION TE PUEDES COMUNICAR CON NUESTRO AMIGO ENRIQUE ABUD SEMERENA AL TELEFONO 9933939407 Y A LOS TELEFONOS 3537620 Y 3537622 O BIEN NOS PUEDES LLAMAR DIRECTAMENTE A NOSOTROS:



CARLOS DUPRAT MORENO

AMADOR IZUNDEGUI RULLAN

LETICIA GUTIERREZ RUIZ

MANUEL ORDOÑEZ GALAN

NARCISO OROPEZA ANDRADE

SAME YABUR ELIAS

MARIA TERESA JABER PANCARDO

FERDUSI BASTAR MERITO

ALEJANDRO DE LA FUENTE

DIEGO BELLIZIA ROSIQUE

MARIA LUISA BASTAR DE ABREU

JORGE BRACAMONTES HERNANDEZ

EDEN MOHENO ROSADO

OSCAR GOMEZ CRUZ

JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATS

NICOLAS HADDAD LOPEZ

VIANEY PEREZ LOPEZ

CONCEPCION SUAREZ DE ARCEO

JUAN SANTANDREU HERNANDEZ

CARMEN FIGUEROLA DE NOCEDA

OSCAR CACEP PERALTA

JUAN JOSE MARTINEZ PEREZ

JORGE SEVILLA CARILLO

JORGE LAMOYI

XOCHITL ROBLES DE RIVES

GABRIELA GUTIERREZ LOMASTO

MARITZA ESPINOZA DE PORTILLA

CARLOS DE DIOS DOMINGUEZ

EVA MARIA SANCHEZ DE LA FUENTE

ELICIO DUCH CHAVEZ

JOSE DOMINGUEZ CRUZ

JORGE PRIEGO MARTINEZ

ANA LILA CEBALLOS TRUJEQUE

DENIS OCHOA VIDAL

LILIA DE LOS SANTOS PEREZ

ALEJANDRO BOJORQUEZ MUÑIZ

WILLIAM SOTO SANTIAGO

CESAR FUNOY RABANALES

JOSE ATILA PEREZ SILVAN

AURELIANO COLORADO

LUIS ARCADIO GUTIERREZ LEON

GABRIELA ARMENGOL DE LASTRA

ENRIQUE GALLAND MARQUES

LAURA PALACIOS DE TORRES

BECKY GOCHICOA SENTIES

JADE MURILLO RODRIGUEZ



RECUERDA QUE LA CITA ES EL DOMINGO 17 DE AGOSTO A LAS 10 AM EN EL CRUCE DE LAS AVENIDAS PASEO TABASCO Y RUIZ CORTINES. LLEVA CAMISA O PLAYERA BLANCA. TE PEDIMOS QUE POR FAVOR REENVIES ESTE MAIL A CUANTAS PERSONAS PUEDAS PARA QUE SE SIGA CORRIENDO LA VOZ.

Etiquetas: , , ,

32 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Ah! Vaya...

Yo voy =)

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y no se dan cuenta que la mayoría de las personas nombradas en esa lista, ellos mismos o sus papás son los que contribuyen a que haya pobreza extrema, por ende: violencia, robos etc. Creo que todo empieza desde los mismos funcionarios y servidores públicos que hacen alianzas con los narcotraficantes, que lavan dinero y que se meten en negocios "truculentos". Ahora quienes lo estan pagando son los mismos hijos de esos altos empresarios. No justifico para nada la violencia, pero tenemos que ser conscientes que todos tenemos en parte responsabilidad de lo que está pasando.

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miro en la lista nommbres conocidos como el de Diego Bellizia, Yo me pregunto que gana con participar en la marcha de la violencia des´pues que el tiene una demanda por maltrato a su esposa Lila Asmitia, y una demanda de trato de violación a una mesera cuando el aun tenia un restaurante llamado las masetas en conocido plaza kristal. para participar en estas alianzas tienes que empesar por tu persona no creen?

9:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miro en la lista nombres conocidos como el de Diego Bellizia, Yo me pregunto que gana con participar en la marcha de la violencia despues que el tiene una demanda por maltrato a su esposa Lila Asmitia, y una demanda de trato de violación a una mesera cuando el aun tenia un restaurante llamado las masetas en conocido plaza kristal. para participar en estas alianzas tienes que empesar por tu persona no creen?

QUE ESPERAMOS DE CIUDADANOS QUE NO EMPIESAN CON EL EJEMPLO?????

Que solo esperan un puesto politico para eriqueserceeeee.



9:23 PM

12:27 p.m.  
Anonymous DIEGO BELLIZZIA dijo...

...SOLO LOS COBARDES SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO!...UTILIZAR EL ANONIMATO DE UN BLOG PARA DECIR MENTIRAS, PARA TRATAR DE DIFAMAR, SIN PRUEBAS, SOLO DEMUESTRA QUE DESGRACIADAMENTE EXISTEN PERSONAS SIN ESCRÚPULOS, CAPACES DE CUALQUIER COSA POR UNOS CUANTOS PESOS...

12:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJA PUES PREFIERO SER COBARDE A SER PUTO YA QUE NI A GEY LLEGAS POBRETON DE QUINTA. JAJAJAJ
SIN ESCRUPULOS SI MI QUERIDO SEÑOR INTEGRO ASI "SOMOS".
QUE ES MENTIRA SI TODO LO ANTES DICHO POR MI Y MAS ESTA EN LA PROCU, JAJAJJAA QUE ELLOS TAMBIEN TE DIFAMAN POBRE CAPERUCITA JJAAJAJ.

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues a mi nadie me a dado un quinto para abogar por nadie y yo q trabaje muchos años en casa del señor diego bellizzia puedo decir que siempre fue una persona respetuosa y agradable.

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No es muy dificil darse cuenta que la persona que ataca al señor diego bellizia tiene un problema personal con el o con su familia, o de verdad recibe dinero.

11:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jijijiji,ta weno l chjme, pa mi k la k skrib s la lka d s x spsa, jijiji,ta weno l chjme

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que fue la loca esa!!!!! quien la viera cuando se creia que nadie la merecia que ni saludaba vestidita de ropa americana con camionetona y bolsa de marca jejejeje ahora ya quiere ser buena gente y hasta corree para saludar jejejeje asi la queria ver de lambiscona jejejeje antes ni saludaba ahora anda con camioneta vieja con ropita jodida vendiendo joyitas y llendo de municipio en municipio disque asociadoa con unos nacos que compran oro a sus disque amigas q solo se burlan de ella jejejeje como le cambio la vida y yo que decia que la vida no era justa jejejeje

9:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo conozco muy bien a Lila y a Diego y ambos son personas educadas y decentes; incapaces de hablar mal uno del otro!!!Por favor no hagan caso de este estupido blog que lo unico que busca es hacer daño a ambos!!!El perverso y corrupto gobernador Andres Granier es quien quiere hacerles daño porque sigue dolido por los comentarios valientes y bien fundados que ha hecho Diego en la radio sobre su pesima administracion. No se dejen engañar!!!

10:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este tipo de difamacion es el sello del binomio Granier-Mayans, ambos dedicados a saquear el erario publico y a destruir a todos los que se le pongan enfrete o que les estorben en sus fechorias. ¡Tabasqueños despierten! personas como el Sr. bellizia son las que nuestro pueblo necesita para cambiar esta larga historia de corrupcion que venimos arrastrando desde hace decadas.

9:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paassuuu madre! estos hijos de la chingada del gobierno no se tientan el corazon cuando atacan, muero de risa con tanta pendejada que se atreven a escribir, violador, golpeador, puto, y jodido,el, y ella loca, creida y jodida, pinche arrugado hijo de la chingada tu si eres puto y ladron, lo de puto todos los saben desde que eras estudiante te cogia el mayate de tu compadre humberto, tdavia vamos a verte preso a ti, al putito de faboncito, y tu mayate que se cree guapo

11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

diegoooo por que negar lo puto si cuando me metias la verga por atras te venias en un, dos por tres ya ni me daba tiempo de que se me parara. ya se que ahora andas con unas viejas para taparte en la suciedad tabasqueña pero si me acuerdo de los ojitos que ponias cuando me la estabas chupando (soy hombre).
esa vieja que dicen no se quien es pongan el apellido para que la busque en google peroooo tu sabes que a mi me contactabas con el gerente del bar acuerdate del que esta en paseo tabasco... todo la verdad sale a relucir por que negar que me quisiste algun dia o que me cojiste algun dia. tu terminaras conmijo o con alguno de mis amigos no te hagas nadie te cree cuando sales al cine y a lujares con esas zorritas que traes lo tuyo lo tuyo es ser loca!!!!

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jijijiji pa mi k si es la lka d su x, le rde k nd kn chvts y ls prsma, jijijiji, n mdo pnch vja lka t kdst sn mcho y sn bllt, jijiji, y n sbs n k invtr pra acrle dño, jijiji, s v k l ams tdva jijiji

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando me dijero que esta pagina existia no lo podia creer. Ahora que la leo me da asco saber que existen personas como tu LILA que se atreven a escribir estupideses de su exmarido sabiendo que lo leerian sus hijos y los amigos de sus hijos. No se cual haya sido tu problema con Diego, parecian una familia normal. Por tu familia medio Tabasco se entero primero que no te daba dinero para mantener a tus hijos, despues que te maltrataba, luego que andaba con mujeres en Mexico, despues que te robo vacas, que te robo antiguedades y arte, que te falsifico la firma para robarte otra propiedad y otras que ya ni me acuerdo,ah, ademas lo sacaste en el periodico en una foto diciendo que no te pagaba la pension alimenticia, ahora leo que escribes que es maricon. En cambio ni DIEGO ni su familia han hablado de ti. Que Dios te perdone porque tus hijos de seguro no lo van a hacer! LILA necesitas ayuda profesional para darte cuenta que les estas haciendo mucho daño a tus hijos! Por el amor de Dios deja ese odia atras,no repitas lo que hicieron tus tias Violeta y Rosa Asmitia que dejaron sin padre a sus hijos chiquitos.Ocupa tu tiempo en cosas positivas, deberias de trabajar para tener ocupada tu mente. Que Dios te ilumine!

10:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por favor no hagan caso de las estupideces que se dicen en este blog. Lila y Diego son gente decente incapaces de hablar mal uno del otro. NO SE DEJEN ENGAÑAR! Esta pagina la hicieron personas que quieren hacerle daño a ambos!

2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo lo unico te tengo que desir es que los asmitia son una familia de lo peorsito, el papa es visioso alcolico, asesino y le gustan los jovensitos, la mama coge con todos los choferes, y como la pescaron en la movida ya ni chofer tiene, el darvelio se mete todo y ademas tiene su nobiesito que lo lleba de viaje al estrangero, la liz tubo que salir uyendo por que los narcos la tenian fichada, ahora ya no se puede seguir cogiendo a su compadre, la tania es la mas puta de la tabasco, y la mariana es la mas loca y puta de toda la familia, y la lila todos saben que se divorsio porque la pesco el cornudo de su ex cogiendo con un amigo de su hermana mariana.

11:37 a.m.  
Anonymous M A Correa. dijo...

No cabe la menor duda que el quimico Andres Granier, ademas de corrupto, soberbio y bisexual, tambien es vengativo y rencoroso con las personas que se atreven a hablar verdades de su terrible administración, la cual, sin duda sera mal recordada por muchos años. Andres Rafael Granier Melo eres un ser humano despreciable. Lo unico cierto, de lo dicho en este foro, es que los tabasqueños no tardaremos en verte encerrado en una celda en compañía de tu junior.

3:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se deje intimidar Lic Diego, lo extrañamos en la radio. Nadie cree estas calumnias, en seguida se da una cuenta que todo lo dicho aqui es mentira, ademas da risa el supuesto comentario del que dice ser hombre. Esta gente del gobierno Granierista esta deseperada y por eso trata de destruir a sus enemigos, por eso le pegan a Evaristo al Lic Nuñez, a May y a todos los que se atreven a enfrentarlos.

10:18 a.m.  
Anonymous Gladys X, jajajajajaja dijo...

Lo unico que realmente les interesa a los asmitia es quitarle el dinero y sus bienes a diego bellizia, lo demas no les importa. Pero es entendible los Asmitia siempre han vivido del "que diran". Aunque da pena ver como vive "Lilita", jajajaja, si no supiera yo que clase de bicho es!!!, en una casa toda despintada, que parece de barrio, con camioneta destaratalada y ropita de chedraui. Los "richachones" Asmitia, jajaja, pinches jodidos!!!

9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tuve el honor de conocer a la familia y realmente es triste ver todo lo que acabo de leer yo siento que los puntos de vista se desvirtuaron las vidas privadas de don Diego y su ex esposa son aparte se trata de ver la violencia en si y en cuanto a que si es gay o no es su problema y no le importa a la gente la señora lila es una dama tiene unos hijos maravillosos por los que supongo esta luchando y si vende joyas y trae un carro que no es ultimo modelo no importa que bueno malo seria que la encontraran robando eso si es de tener verguenza yo sinceramente no creo que don diego no se haga responsable de sus hijos y bueno todos lo critican y yo quiero saber quien es perfecto quien no se equivoca porque yo si quisiera saber quien es perfecto y si el señor nacio en cuna de oro que bueno eso le toco y de eso el no tiene la culpa y yo quiero decirles que es un ser humano cualquiera que tiene necesidades va al baño come duerme y hace lo mismo que cualquier ser humano y talvez se a equivocado pero no es perfecto quien sepa lo que es ser humano entendera y yo no tengo ni en que caerme muerta pero trabajo dia con dia y talvez no llegue a ser millonaria pero me esfuerzo por vivir dia con dia y ser feliz porque aunque no lo crean el dinero compra conciencias compra cosas materiales pero definitivamente la felicidad no exorto a aquellos que solo se fijan en pequeñeces que por favor hagamos algo y que pongamos nuestro granito de arena para que tengamos un mundo mejor sin vilencia y dejemos de señalar y echar culpas x que no somos quienes para juzgar eso dejemoslo a Dios creanme que la justicia existe y la divina indudablmente tarde o temprano llega, por favor vivamos y dejemos vivir

11:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Difamar, tratar de destruir con aseveraciones falsas, diría yo absurdas, para meter la dudar a los demás de la vida privada de las personas, es lo que siempre hacen los cobardes para lastimar a la gente decente, cuando no existe nada publico que puedan utilizar en su contra. Yo conozco al Lic. Diego y es un hombre correcto y amable, que siempre esta con sus hijas, o al menos eso es lo que muestra en sus fotos de facebook. Dicen que las mentiras aunque se repitan un millón de veces no dejaran de ser mentiras, por eso debemos de estar alertas en no dejarnos llevar por rumores mal intencionados. Estamos viviendo una época en que cualquiera utiliza el anonimato de internet desde un ciber para lograr su beneficio propio sin importarle lo demás.

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejejeje, despues de leer estas pendejadas no queda mas que reirse, los que conocemos a Diego desde la infancia sabemos que lo que menos tiene es ser puto, y bien dicen que una mujer despechada es mas peligrosa que una leona herida. Desde ahora prometo portarme bien, jejejeje, no vaya a ser que me agarre mi vieja en una movida y me pase lo mismo, jejejeje. Pinche Diego para que te casaste con una Asmitia, si ya sabias que todas estan bien pinche locas,jejejeje, tu te lo buscaste, ahora a aguantar vara cabroncito.

8:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que lastima que ya estoy casada y que lo conozco muy bien si no yo me apunto y de gay no tiene nada que gay ni que nada señor mio es una lastima que yo sea pobre y nunca haya estado a su nivel si no yo me apuntaria para darle lo que necesita y yo no uso el anonimato para insultarlo ni para decirle cosas malas si no todo lo contrario decirle que lo conoci en el tiempo equivocado otra cosa seria es una lastima y ojala pueda encontrar una buena mujer good lookuy bien si no yo me apunto y de gay no tiene nada que gay ni que nada señor mio es una lastima que yo sea pobre y nunca haya estado a su nivel si no yo me apuntaria para darle lo que necesita y yo no uso el anonimato para insultarlo ni para decirle cosas malas si no todo lo contrario decirle que lo conoci en el tiempo equivocado otra cosa seria es una lastima y ojala pueda encontrar una buena mujer good look

7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No soy de estar en chismes y soy de pocos amigos, pero si algo me parece infame es que se trate de difamar a la gente, por eso estoy escribiendo en este estúpido blog. Conozco a Diego y a sus hermanos desde niños, también conozco a las Asmitia desde jovenes, somos mas o menos generacionales. A los Bellizzia todos los conocemos por ser una familia normal, sus padres son un ejemplo, tienen matrimonios estables, y además son queridos en Tabasco. A las Asmitia las conocemos por bonitas, pero también por ambiciosas y locas, capaces de todo por conseguir lo que quieren sin importarles las consecuencias, así es su padre Darvelio y así era su abuelo. Yo no soy tan cercano a Diego pero se lo que le esta pasando por que platico seguido con uno de sus hermanos. No se vale que el gobierno utilice un problema personal para vengarse vilmente de una de las pocas personas que se han atrevido a criticar a este corrupto gobierno Granierista, Mayansista, Grahamsista, Fabiansista. Ya no se quienes son peores los Asmitia o los Granier. Yo por si las dudas voy a votar por el PRD.

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

........

11:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lachocosfera.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo trabajo en el juzgado segundo penal y me ha tocado ver el comportamiento de la señora Lila y de don Diego, ella es prepotente y altanera, el es amable y educado. Hace unos dias en la audiencia de ratificacion de firmas del documento que dirmaron sus hijos Lila y Diego el cual expone que ellos siempre han recibido de su padre Diego Nicolas Bellizzia Rosique el pago de pension alimentica y que si no lo habian dicho antes era porque eran menores de edad, la señora Lila le grito a la Juez y a don Diego enfrente de sus hijos insulto a su padre sin importarle dañar psicologicamente a sus hijos. Nos platico una compañera de trabajo que estudio cun su hermana Mariana Asmitia que ella era igual de prepotente y presumida y que le quiso hacer buling pero que no se dejo pero que le hizo buling a muchas compañeritas que eran mas humildes, nos platico tambien que todas las hermanas de la señora Lila estan divorciadas y que han demandado a sus exesposos. Yo no le deseo el mal a la señora Lila por el daño que va a causar a sus hijitas, pero debe de ir a la carcel por falsedad de declaraciones ante una autoridad.

10:16 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como es la vida,hace uno meses mi amigo Diego era victima de los ataques de Andres Granier, Humberto Mayans, Rodolfo Campos y demas granieristas al grado que estuvo en la carcel injustamente. Hoy Andres Granier y sus compinches estan en la carcel, todos los odian y por generaciones sera recordado como el peor gobernador de la historia de Tabasco y Diego ademas de ser querido y respetado en nuestra sociedad es colaborador cercano al gobernador Arturo Nuñez. No cabe duda que el Karma existe.

8:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No puede uno negar que este gobierno es tan malo y corrupto como el de Andres Granier, si no fuera asi Lila Asmitia ya estaria presa, pero el dinero lo puede todo. Me dan asco.

9:47 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

efectivamente este gobierno es tan corrupto que hasta regala dinero a los hijos de sus amigos cercanos, verdad SR. DIEGO BELLIZIA. ¿CUANTO LE PAGAN A USTED SIN TRABAJAR?

3:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal