miércoles, agosto 30, 2006

History Never Repeats...

Para aquellos que no lo sepan, en internet se ha comenzado desde hace un tiempo ya una nueva
forma de informar, entretener y educar. El podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en mp3 u ogg) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil. El término podcasting surge como el acrónimo de las palabras public on demand y cast. Y es que ésta es la idea general del podcast: una emisión pública descargada según demanda.

El dia de hoy escribo para recomendar un podcast en particular: En la historia. ¿Quién dice que la tecnología y la historia están peleados? En este podcast Roberto Jiménez nos conduce semanalmente a través de la historia y mitología mexicanas con buenas charlas amenas para escuchar.
Escúchenlo, Lord Cherno lo recomienda.

2 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Orale, suena interesante me gusta la historia asi, no como me la contaban mis maestros jaja

11:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Lord Cherno, soy Angeles Rodríguez, la directora de la obra de teatro Dona Robustiana, me dá mucho gusto tu comentario, lo que no localizo es la fecha de tu escrito, espero que hayas podido asistir a la función 5 de marzo de 2007. te dejo mi direección: bramer75@hotmail.com

11:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal