jueves, agosto 03, 2006

No quiero....

No quiero quedarme solo... no quiero quedarme atrás... no quiero que este blog siga publicando si yo aun no posteo (voz amenazante)...

...Y esque estos dias han sido dificiles, me he quedado sin mi compañera, mi adorada cajita mágica que me incitaba a proyectar maravillas maravillosas...

... Sepan que me estoy esforzando, porque quiero seguir aquí, en este mundo junto a ustedes (es el equivalente a la dimensión desconocida, bueno solo que sin monstruos... o no se... tal vez alguno de nosotros en la intimidad lo es), ya quiero leerlos diariamente, quiero admirar el progreso de la comunidad tabasqueña... quiero ponerme mi playerita de la chocósfera y presumirsela ;)... arreglarè mis problemas y pronto estarè por aquí...

pd.. besos a las niñas... y chelas pa los chicos...

atte... Don Zapato

3 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Te catafixio el beso por una chela..

jaja, Nop, gracias por el beso, a mi la chela ni me gusta (siento que me aventaran piedras...)

No se queda atras... =)

12:57 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

agradable es q estes por aca =) chido leernos =D..
un abraZOOte!

12:37 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Aca andaremos Don Zapato, cuando estés listo y con las pilas bien puestas. Aguante ahí, que le mejor siempre está por venir.

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal