jueves, agosto 03, 2006

Come on baby take a chance with us.

Hay muchas cosas que son irremediables, los gringos dicen que "nothing is certain but death and taxes", pero hay otra enorme cantidad de situaciones de las cuales uno jamás podrá escaparse: golpearse el dedo chiquito del pie con el soporte de la cama (o cualquier otro lado), decir palabras de las cuales uno se arrepiente después o sufrir una urgencia fisiológica en el peor momento posible.

Algunos dirán que no es cierto, que hay quienes mueren antes de nacer y nunca conocerán los impuestos, o caerse de la cama, o golpearse algún dedo del pie. Quizás lo mejor sería decir que lo único cierto es la muerte, pero una frase así de sombría y nihilista sólo me cae bien en mis diez minutos mensuales de bipolaridad inexorable, y ahora estoy de buen humor. Y la razón de esto va de la mano con otra situación de la cual uno rara vez podrá escapar: presentarse en un lugar nuevo, llámese salón de clases, reunión de Alcohólicos Anónimos (o cualquier otra organización que promueva el anonimato entre sus miembros) o fiesta en la que no se conoce a nadie, todos hemos debido presentarnos alguna vez. A mí me toca hacerlo ahora.

Lo complicado de presentarse a uno mismo es que es difícil describirse sin sonar presuntuoso, y el recurrir a instrumentos histriónicos con el fin de arrancarles una carcajada no es lo mío. La verdad es que soy un poco mamón, más bien tosco al decir las cosas y la musa de la inspiración hace tiempo que me tiene olvidado. Veinticuatro abriles han pasado desde que vi la luz del día, y de ser un pequeñín rollizo y simpático he pasdo a convertirme en un ser sarcástico, tozudo y ligeramente bipolar (lo rollizo todavía no se me quita). Probablemente falte agregar el lugar común de que habrá que conocerme, o de perdida leerme un rato para que ustedes mismos forjen su propia imagen de mí.

Sólo me resta hablar de mis expectativas para este proyecto: en mis tres años de bloguita he conocido gente excepcional y talentosa; y realmente es un honor compartir este espacio con varios de ellos. Mi único deseo es que este proyecto se mantenga, que crezca más allá de todos aquellos quienes lo hemos iniciado y se convierta en algo trascendente.

Por ahora, estoy totalmente satisfecho.

-Roy.

3 Comentarios:

Blogger Pac Morshoil dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:35 a.m.  
Blogger Pac Morshoil dijo...

(el comentario estaba incompleto...)

Tal vez incluso a pesar tuyo, amigo mío, logras arrancar más de una carcajada.

Y ya quisieras que fuesen diez minutos... Ja.

10:38 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

voy a llorar =p
espero pitufe para bien..! nos leemos por estos rumbos, don rick star! =D

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal