jueves, agosto 03, 2006

Y Dios procedió a decir: “Que haya Blogger”. Entonces llegó a haber Bloggueros. Después de eso Dios vió que Blogger era bueno...

Pues si no fue con gran originalidad pero el caso es el mismo, Yo soy Julieta ( Y sin intentos de parecer que tengo convicción por alguna religión o culto fue para, sofisticadamente, buscarle un título mas o menos no tan pitero ) acabo de unirme a esta congregación/gremio/comunidad de gente tan amena y diferente – que a mi parecer es lo más importante - para experimentar la convivencia de perfectos extraños en un mismo entorno.

Me describiré entonces, Mujer en pro de serlo completamente, con un humor quizás visceral y con un poco de ironía con tintes melodramáticos gracias a las hormonas que se presentan después de los 20´s, terminando el último año de la carrera en Contaduría Pública, trabajadora pero desmadrista. Tiendo a volverme dependiente de las personas no se por qué, me gusta escuchar, le presto demasiada atención a las personas , aunque parezca lo contrario, y a veces ser escuchada no tiene nada de malo. Orgullosa, vanidosa, carismática y sobre todo… humilde.

Si, esa soy yo.
Y mis expectativas, aprender y compartir de toda la gente aquí reunida, llevándome a diario un buen sabor de boca de todo esto.

4 Comentarios:

Blogger Taz dijo...

Qué bueno que estás con nosotros en este proyecto.

La forma en la que ves al mundo es bieeeennn particular. Y eso nos puede enriquecer más...

Besos...

12:08 p. m.  
Blogger SIAN KA ' AN dijo...

"""Orgullosa, vanidosa, carismática y sobre todo… humilde."""

ke bieenn!!! chokosfera interesante!!! : )

3:15 p. m.  
Blogger Rockstar Roy dijo...

!Psagüevo! La diversidad es la onda, todo bien mientras no nos terminemos agarrando a moquetazos por lo mismo, juar.

7:01 p. m.  
Blogger Darkolina dijo...

bienvenidos a l grupo e los diversos =p sin album jaja
salu2

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal