jueves, septiembre 14, 2006

Agenda by darkolina!..

Concierto de gala Fortissimo con Mariachi 2000
Jueves 14 de Septiembre en el Esperanza Iris
20:00 horas.
Infotel - 3144210
Emo Punk Festival
Viernes 15 de Septiembre en Galaxia
18:00 horas
Dirección: fracc. galaxias calle jupiter # 153
Reunión Blogger
Sábado 16 de Septiembre en Bodega
20:00 horas
(A la brevedad posible el lugar de pre-reunión)
By the way:


Photobucket - Video and Image Hosting



El día de ayer se llevó a cabo la exposición de Jorge Barrón en el centro cultural de la caliente ciudad de Villahermosa, Tabasco; y como era de esperarse, la representación de los Chocosferos se hizo presente XDDD.. Esperamos sepán que no todos somos como el compañero cazalo.
Allá nos vemos!
salU2//

6 Comentarios:

Blogger HugoLara dijo...

Bodega...aurrera o gigante o que?

Creo que ese es un antro GAY no?

En fin..que se diviertan en la biodiversidad.

9:40 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

Ahhh!! a mi me gusta!! el emo punk! T___T!!

Quisiera ir!! de verdad!! Es mas vivo cerca!! muy cerca de hecho, pero ese dia cumple mi amiga años, y la llevare a pasear, ademas de que a esa hora estoy dando clases de ingles T__T!!


ni pex, ah fortissimo!! yo tocaba con ellos =) son chidos

7:25 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

¬¬ hate u... ya quisieran ser como yooo.

jajajjajaa :D

7:59 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

oiep! viene un tipo (se me olvido el nombre) que es baterista muy reconocido, vi el cartel hoy en la pino suarez, la fecha es el 21 de septiembre alas 4:30 pm en el Centro Cultural Villahermosa.

No mas aviso, por si tu puedes ir, y traigaas la reseña. Yo no puedo, tengo Clases y no puedo faltar ( de cuanod en cuando hay que ser responsable)

Bxos, abraxox y apapaxos!

Adiuuuu!

10:17 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

PAPHAYAAAAAAAAAAAA!!!!!! XD


Yeah! Pa los que saben de arte y no ma**das JAJA

11:57 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

lalo, vamos a lo de hoy a las 4...?
sirve q te inscribes en tus clases de baile, jajaja...
salu2

8:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal