martes, septiembre 12, 2006

Roll me away (I)...

Roll... roll me away, Wont you roll me away tonight? I too am lost, I feel double-crossed And Im sick of what's wrong and whats right...
Bob Seger & The Silver Bullet Band


Hace un par de años, me toco liderar la implementación de un proyecto en el gobierno del estado. Eso me dió la oportunidad de vistar los 17 municipios de Tabasco en un excelente mes sin dejar mi trabajo. Durante una semana recorrí las cabeceras municipales, saliendo a las 8 de la mañana y regresando a las 8 de la noche. ¿La compañía?, un amigo y compañero de trabajo, y de forma aleatoria casi todo el departamento de soporte técnico de la Secretaría en cuestión. ¿De fondo musical?, el Lies de Guns & Roses, Hysteria de Def Leppard, y el soundtrack de Armaggedon.

El asfalto tiene la particularidad de sacar tu verdadera persona. Y entre autobuses a 110 km/h directamente hacia el monza que traíamos (carretera Villahermosa-Escárcega), entre el caldo de gallina más rico que en mi vida haya comido (Emiliano Zapata, el primer restaurant después de la gasolinera), o las vacas... las malditas vacas a las 7:30 de la noche (carretera Jonuta-Frontera). Pero esas... esas son otras historias.


7 Comentarios:

Blogger DuVeth dijo...

Si me hubieras puesto mas detalles de los viajes me hubiera gustado mas ¬¬

9:02 a.m.  
Blogger Taz dijo...

Regla de Oro de las Trilogías mi pequeña Soledad:

1.-La primera parte es el enganche..

Por cierto, ¿tu tienes fotos del tour Duveth & Taz Remote Control Solution Tour?... uno que incluyó: Nacajuca, Cunduacán y Cárdenas. ¿Te acuerdas?.

Besos Muy Malvada Mujer...

9:22 a.m.  
Blogger DuVeth dijo...

No recuerdo...
Creo que esa vez no hubo fotos.

De lo que si me acuerdo es de la regañiza que me puso mi madre, con lo sobreprotectora que es no daba imaginando a su niña en un vocho por todo el estado

xD

En el caso de la serpiente, lo único que hizo que no dijera nada fueron las fotos, y que no supo los detalles.

9:31 a.m.  
Blogger Taz dijo...

jajajaja... el caso de la serpiente...

Fué un buen día ese... hubiera negociado un par de fotos por mis servicios como guía.

¿Se entero específicamente de la serpiente?

10:42 a.m.  
Blogger DuVeth dijo...

Creo que no...
lamentable

11:03 a.m.  
Blogger Kr!x dijo...

1ra y 2da foto no se de donde son!

3ra: JALPA DE MENDEZ,

4TA PALACIO MUNICIPAL DE CUNDUACAMBRIGE

y la 5ta si no me ekivoco es de la carretera a COMAL!

Neto, te gusto el caldo de POLLO de Zapata?? No tiene nada de especial! Claro, probablemente andabas crudo, sería lo más lógico! jijiii!

un bxo, abraxo y apapaxo!
Adiuuuu!

11:08 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Ya las observé un poko mejor,
1ra foto apostaría que es TENOSIQUE y la 2da,me parece es NACAJUCA!

Desmienteme, pliz!

A mi, me faltó conocer huimanguillo y Jonuta, que me han dicho mno me he perdido de nada bueno! Sorry, por los que son de allá!

11:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal