jueves, septiembre 14, 2006

Crónica de una protesta anunciada

(No.. no tiene que ver con los recientes problemas de la política mexicana... )


- ¿Protestas trabajar a altas horas de la noche sin goce de salario por tiempo extra hasta que los clientes a los que atiendas esten total y completamente satisfechos, contestar preguntas de alto grado de dificultad intentando explicarlas como lo harías a un niño de 4 años, trabajar siempre al mejor postor y a sabiendas de que el 95% del tiempo tu trabajo estará colgando de un hilo, ser el objeto de burla de técnicos en tu misma rama de estudio y ser menospreciado por los que tengan nivel de maestría y/o doctorado, mancharte de grasa, aceite y tierra o estar sentado en una oficina frente a una computadora de alta tecnologia (del año de 1993) realizando cálculos que el 70% de la población no entiende (incluido tu mismo), todo por un salario bastante risible que apenas te permita subsistir por los siguiente 8 o 9 años hasta que asciendas a un puesto de nivel 55 en una empresa de nivel nacional (lo cual posiblemente jamás ocurra)?

- Como que no tengo de otra... es eso o morirme de hambre...

- ¿¡¿Que dijiste?!?

- Ah.. nada.. ¡Que si, Protesto!

- Que de asi cumplirlo nadie te de siquiera una palmadita en la espalda diciendote "Buen trabajo"... y de lo contrario, que la nación te lo cobre (con una tasa de interés del 234% mensual)

I'm so very fuckin' happy.
Solo queria comentar eso.
Gracias.


Si.. ya me voy, si.. ya... bueno... nada... ya :(

6 Comentarios:

Blogger Taz dijo...

En la vida real, es peor...

Pero por eso Dios nos dió el alcohol para embrutecernos y olvidar por un momento las "delicias" del trabajo.

¡¡ Saludos !!

5:31 p.m.  
Blogger HugoLara dijo...

Gacho tu caso.

Saludos.

PD: yo si cobro mis horas extras

6:31 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

ay yo no cobro mis horas extras!! T___T soy una loser y no tengo caracter pero ñeeeh, bueno si, yo protesto mediamente

9:38 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Que asco!
De ser así en la vida real! Prefiero no TRABAJAR y seguir siendo parasito de mis padres y hermana, y claro de cuando en cuando de tíos y abuelos, jijiijiji!

Así no trabajo, pero parece que es una realidad más o menos creible! jijijij!

Bxos, abraxos y apapaxos!
Adiuuu

10:11 p.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

Pa los que no ubiquen... ayer jueves tomé protesta como ingeniero, después de que el consejo de sinodales decidió que no estaba tan jodido y aceptó darme el visto bueno como ingeniero titulado.

8:41 a.m.  
Blogger Josue dijo...

Felicidades Cherno.. y pos ahora si.. a darle porque "Mexico depende de nosotros".. ¬¬.. ñeeee.. (esto de las fiestas patrias me hace decir babosadas jeje)..

11:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal