jueves, noviembre 16, 2006

ATENTA INVITACIÓN A TODA LA BLOGOSFERA CHOCA

PROYECTO GENERA (Generando Esfuerzo con Responsabilidad y Acción), proyecto universitario que busca la integración social y comunicación de los habitantes de R/a. Ganzález 3ra seccíon, Centro, Tabasco.

(Aqui debería ir, la fotito con la imagen del proyecto, pero por más que clickie, no más no jaló! O soy muy pendeja, o es demasiada tecnología, en fín, si van al evento ahi se las proyecto, je!)

16: 00 Hrs
Diciembre 4, 2006.
Auditorio Antonio Ocampo Ramírez
Edificio CEIBA, Zona CICOM
Villahermosa, Tabasco


La onda es... Necesito gente para la presentación final, así que me gustaría (si pueden , quiern y tiene tiempo) que asistieran, PLIZ!!!!!


Habrá premios y regalos, así como una MUY, MUY variada variedad de platillos y dulcitos en el COFFEE BREAK




3 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

chale, yo empiezo a trabajar a las 4. Pero a las 8 puedo ir =)

7:02 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

yo empiezo a trabajar el 1ero pero a las 9 iwal te puedo caer =D..

PD: vayan a visitarme a shasa de galerias XDDD

11:25 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

pos espero estar por ahí.. ahi me daré una vuelta... y creo que dijiste las palabras mágicas... coffe break... asi que ahi andarán lalo y darkolina aunque sea tarde..

y darkolina... a primera instancia leí... vayan a visitarme de chacha a galerias XD

12:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal