lunes, octubre 23, 2006

Remate

Para hacerle segunda a Kris con lo del "Lonely Hearts Club", aquí anoto la oferta del día (o la noche... según lean).


Se ofrece modelo '78 (sólo son 28 añitos) de buenos acabados, color oscuro, y buenas defensas (despues de tanto tiempo nadie se ha quejado, así que son buenas).

Todo terreno, lo mismo anda en campo que en ciudad, y a pesar de que muchas veces ha gastado sus llantas en rolar de un lado a otro, tiene excelente desempeño en las sabanas... en terreno montañoso, o en carreteras costeras. Lo mismo funciona como deportivo, como familiar, o de lujo (aunque esta última opción no la ejecutó a menudo, es cuestión de una buena lavada)

El motor ha tenido dos que tres fracturas, y en por los menos dos ocasiones le han apagado los faros por no meter los frenos a tiempo. Tiene algunos problemas con la computadora central (broncas de configuraciones pasadas), pero eso no le impide tener un buen sistema GPS que le permite saber donde está parado (y la mayor parte del tiempo a dónde se dirige).

Excelente sistema de audio, a prueba de Regatón y demás pesadillas de borracho antillano o de Gangsta' región 4. Su sistema de ecualizadores tiene un desempeño exponencial con Blues, Soul, Jazz, Hard-Heavy-Glam Rock, un poco de Pop, ¿y por qué no?... Banda y hasta Huapangos.

Sumamente económico en sus dos versiones. La versión "light" no requiere de mucho cuidado, sólo que se le hable a veces cuando está viajando, o se le recuerde que es querido, y por qué. Altamente modificable, puede pasar del consumo de combustible normal al consumo de alcoholes sin ningún problema, ya que el expertise obtenido en las carreras largas con modelos ecológicos diseñados para ese energético le permite codearse con algunos de los mejores consumidores de alcohol.

La versión completa incluye una serie de herramientas para transformarlo en uno de los mejores modelos familiares , con alta experiencia en el día a día de niños de todas las edades. A lo anterior se le suma su ya conocida estabilidad y compromiso por llegar a los destinos planeados.

Divertido por excelencia y diseñado pensando en las mujeres, arrancará las envidias de las malas amistades (podrán darse el gusto de decir: atrás zorra, que tiene dueña). Sin perder el toque aventurero, o intelectual, que sus 87 caballos de fuerza y sus 1.79 mts de altura pueden brindar.

Su suave manejo sin complejos, y la seguridad de confianza a la hora de enfrentar los obstáculos en el camino hacen de él, simplemente la mejor elección.

Interesadas, o damas con curiosidad, pueden realizar su prueba de manejo completamente gratis y sin compromisos.

Dudas y comentarios, o solicitudes de prueba, en la sección de comentarios de éste post.

4 Comentarios:

Blogger Kr!x dijo...

Quiero prueba de manejo!!

:P

12:17 p.m.  
Blogger Tucita dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

10:34 p.m.  
Blogger Angellwind dijo...

Apresúrense !!!!! oferta limitada!!!

11:22 a.m.  
Blogger runaway dijo...

jajajajajajaja!!!!! geniaaaaaaaal!!! = )

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal