viernes, octubre 20, 2006

Festival CEIBA 2006





Bueno, depués de no se cuantos días de no escribir absolutamente nada debido a los motivos acostumbrados de trabajo - cansancio - desidia (siempre son esos los pretextos) me sentí en cierto modo con la obligación de comentar sobre el festival ceiba que se llevará a cabo en la ciudad de Villahermosa del 20 (osea HOY) al 29 de Octubre.



Digo obligación, puesto que siempre; en este medio u otro, he comentado la falta de difusión de la cultura por parte del gobierno, principalmente del estado y la exhacerbada difusión y puesta en marcha de antros de vicio, entiendase tables o bares (me cae que no soy panista..digo, por aquello de los golpes de pecho, también voy a bares de vez en cuando pero pues..a veces uno siente la necesidad de cultivarse).



Al parecer han entendido que 5 días al año no bastan para la cantidad de eventos que se desarrollan en los ámbitos de cine, teatro, lieteratura, artes plásticas y demás, así que en esta cuarta ocasión se ha extendido a 10 días..algo es algo, no es un cervantino pero se agradece el esfuerzo.



Ahí si quieren consultar el programa del festival, visiten la página http://www.festivalceiba.org, yo en lo personal, quedé satisfecho con el performance que realizaron el año pasado unos artistas franceses en la plancha del palacio municipal, trajeron un grillo, saltamontes de 20 metros de altura junto con fuegos artificiales y saltimbanquis, este año, el performance estará realizado por portugueses; a ver que tal está.






Esta fue del año pasado.



Además,  creo que también iré a ver a Que Payasos :) porque chutarme el maratón de lectura de "100 años de soledad" con Gabo por 16 horas, no soy tan tan fanático.





Y para los que nos gusta el rocksito, pues, viene la maldita el día 24 creo..ah y también la porquería de moderatto..digo..no son perfectos los que hicieron el programa pero en fin..se les perdona.



Saludos y estamos pendientes.




2 Comentarios:

Blogger Kr!x dijo...

Bueno, es cierto que nuestra capacidad cultural daría para mas, si de vez en cuando y no solo cada año, se hiieran este ttipo de evengtgos....

En fin, los invito pa ir a ver a Magos Herrera, cantante de jazz muy chida (la mala noticia es que es mismo dia de LA MALDITA, 24 de octubre a las 8pm en el teatro universitario) todo en esta vida tiene un precio, y el que hay que pagar por ver o bueno es de $100.00, venta de boletos .... mmmm! aun no se, pero lo logico es que sea en las oficinas del CEIBA.

Bxos, abraxos y apapaxos!

6:36 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Ah yo si iré a ver a la Magos =)

Saludos Mijito! =)

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal