miércoles, octubre 25, 2006

tercera llamada...

Magos herrera... o lo mejor que esta ola de calor nos ha traído.

Martes 24 de octubre... 8pm... teatro universitario...

[Corriendo para entrar a tiempo... mi hermana oportunista gandalla avorazada me espera con un lugar en primera fila...]

Habiéndola escuchado previamente... quería tenerla de frente... escuchar esa voz y ritmos que me encantaron desde aquella vez en que me fue presentada.

Tercera llamada... Comenzamos!!!

trarararán (musiquita de Zelda de SNES cuando encuentras un corazón)

Salen de a uno los músicos y comienzan a afinar... melodías que nos preparan para lo que viene...
Aparece de un costado del escenario... una hermosa figura vestida de blanco... sabemos que es ella, estabamos listos para recibirla...

Solamente le bastó con un leve esfuerzo de su voz y el movimiento de sus manos para cautivarme, la armonia de esas notas... la suavidad de esos tonos...

Interpretación tras interpretación quedamos satisfechos, definitivamente... una de las mejores elecciones de la cartelera del festival Ceiba.

Una ovación hecha de pie despedía a tan talentosos musicos e interpretes... Magos Herrera había hecho lo suyo... y nosotros... respondíamos con un efusivo y sostenido aplauso.




Nota...
1) no podíamos perder la oportunidad... logramos estar tras bastidores... y conseguimos algunas dedicatorias para nuestros discos // programas impresos.
2) fotografías por Don Zapato

4 Comentarios:

Blogger darkolina dijo...

yo no jui..
y se lo q se siente estar satisfecho con una presentacion.. se siente genial, no? =D

wenas fotooooooooooooooooooo000s!!

salu2//

11:03 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

jejeje gracias niña... pude haber tenido mejores fotos... quiero mi telefoto =(

pero ni mokos... a hacer lo que se puede con la cybershot

11:14 a.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Sniff, sniff!

Ya no puede verla por falta de varoooo! Pero luego les informo como estuvo el concierto de la Maldita!!!

Jajaja!

12:03 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Eh!! Yo tuve la primicia jajajaa :P

3:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal