martes, enero 09, 2007

Le rosqué

Amigos! Habeis sido invitados por Kr!x a partirle la rosca! ejem.. ja! que ella gustosamente dara para el convivio de todos. La rosca será sacrificada en mi casa este sabado 12 de ENERO. Don zapato nos otorgara el chocolate que el mismo preparó, se tomo el tiempo para secar el cacao en el sol y soplarle las moscas y otros bichos. Y yo pondre mi casa y a lo mejor papas, quien sabe. El que guste llevar algo sera recibido jocosamente el que no, pues solo sera recibido jajaja.

Lugar: meine Haus
Hora: sieben, ja, ¿ist das richtig?
Dia: Zwölf
Januar


Confirmen ahora o nunca! Sugerencias aqui "mesmamente"


Fecha corregida =)

7 Comentarios:

Blogger HugoLara dijo...

Sabado 13 de Diciembre..que anticipados! ahi estaré, por lo pronto; aprovecharé el sabado 13 de enero para celebrar mi cumpleaños =)

Saludos!

12:46 p.m.  
Blogger Julieta dijo...

jojojo
Pensé que yo había leído mal o en otra fecha.


Pretendemos estar ahí!

3:42 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

perense perense que parece que migraremos la fecha =)

6:49 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

SIP!
AVISO DE ULTIMO MOMENTO, POR DISPOCISION OFICIAL DE LA SRA POLITA (O SEA MI MADRE) :
NO podré estar ahi el sabadoi 13, a las 7pm, pero gustosamente propongo que se adelante un dial, lo siento mucho, soy niña de palabra, y pues ya me habia ofrecido... Asi que de todas maneras cumplo....

CAMBIO DE HABITO (DIGO DE FECHA)
Viernes 12 de enero a las 8pm, (oops, a esa hora salgo del trabajo, pero pueden reunirse desde las 7pm y empezar a llegar desde temprano, asi empiezan a armarle con el poker, viuda o lo que se les apetezca jugar, porque cvamos a jugar verdad?!)

Bueno , me despido ... y confirme otra vez!
BXOS!

6:58 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

creo que volvió a fallar la fecha... es VIERNES 12 de ENERO

2:44 a.m.  
Blogger Josue dijo...

Que tal chicos. x aca reportandome.. pos suena interesante lo de la rosca.. no puedo asegurarles pero hare lo posible por llegar.. por si las dudas.. diviertanse.. feliz año.. ;)

9:02 a.m.  
Blogger runaway dijo...

yoooo me apunto = )

y como el cherno me embarco el otro dia, ahora me toca a mi.. llegamos por eso de las 9, porque por esa hora sale de la chamba y yo de mis clases. Ñam Ñam, rosca = )))

12:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal