miércoles, marzo 21, 2007

Pump It UP + Cosplay

El sabado 17 de marzo se llevo a cabo en nuestra ciudad el primer concurso de CosPlay y Pump It UP.. Y la Chocosfera estuvo presente..

Fue una combinacion algo curiosa.. ya que por un lado fanticos del anime (otakus) y por otro lado chavos con ganas de bailar y demostrar lo que saben en el Pump It Up.. Al final fue un evento bastante reventado.. y digo reventado porque estuvo a punto de reventar por el numero de chavos que llegaron al evento..

Y pos prefiero mostrar a platicarles.. Asi que chequenlo por ustedes mismos..






Esperemos contar con mas eventos de este tipo.. y sobre todo el dar la oportunidad y el espacio..

Etiquetas: , ,

10 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Ey si estuvo medio chido. Falló el lugar. Pero ahi ira mejorando.

11:26 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Uuuuh, a mi me dio miedo al principio, me sentia en un lugar donde yo no era invitada.

Pero despues de un tiempecillo me senti parte de eso, estuvo `padre y si, les fallo el ugar, pero creo q fue porq aun no sabian cuanto exito iban a tener... Suerte y bxos

4:53 p.m.  
Blogger REptar dijo...

Algo así paso Kr!x, creímos que solo irían 150 personas máximo.. Y fueron mas de 300 personas enlatadas en el saloncillo de FunCity.

Y hey, apoco si fueron?! changos, yo ni los ví =( (aunque solo los conozco por fotos) yo anduve de doble playera (una azul abajo y la negra con el leoncito, mas un gafette rojo)

A la otra prometo avisarles con mas tiempo (en cuanto definamos un lugar habrá fecha) y claro, para que preparen sus cosplays/changarro/anuncio/lo que gusten hacer ;)

Y sobre todo gracias por ir! los esperamos para el próximo, que aun no tiene fecha, pero tengan por seguro que será en un mejor lugar, con mejor organización (que como buenos mexicanos, terminamos haciendo todo en el deadline-deadline XD) y mas concursos frikis (dibujo, karaoke y más que andamos cocinando)

5:20 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

MALDITA SEA NO FUIII!!! XD

Tanta frikada y yo no estuve T-T

Avisa con tiempo pa la proxima don REPtar

5:36 p.m.  
Blogger Yzakramirez dijo...

es un buen inicio... el proximo será mejor



salute!

11:00 a.m.  
Blogger finísima persona dijo...

jajaja


otakus


no mames


jajajajaja

10:37 p.m.  
Blogger Avalon dijo...

Waaaaa! Estuvo padrísimo! Nunca pensé encontrar a tanta gente... ya me vislumbraba yo ahi sólo vestido de Fay con mi báculo gigante... jeje, entré por la entrada que está por Palmas y no vi a nadie!, así que me desilucioné un poco... pero apenas llegué a la entrada vi a todos los Freaks como yo! Yay! Conocí a muchas personas interesantes y buena onda... Ya kiero que hagan otro concurso! (dicen, y aclaro, DICEN, que el próximo es en Junio y será algo GRANDE, probablemente sea en una nave de la feria).

11:19 p.m.  
Blogger Avalon dijo...

horror, decilucioné... no lo puedo creer... BANG (la sangre corre por el suelo)... DESILUSIONÉ... Shame Shame...

12:35 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

espera... avalon... tú eres el del báculo?... vestido de blanco?... anavitch y yo nos acercamos a preguntarte como lo habias hecho...!!!

2:15 p.m.  
Blogger Josue dijo...

Chin.. y no pude tomar una del ganador.. ni pex mi estimao Avalon, vas a tener que soltar una pa'la chocosfera.. para que vean que realmente te merecias el 1er. lugar.. Saludos..

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal