viernes, mayo 25, 2007

Chocosferos en ExpOtaku..

Solo recordarles que la ExpOtaku es este prox. sabado.. Don zapato nos habia comentado acerca de este evento asi que pos.. alce la mano el que vaya a ir!!..


El cherno comentaba ir en la tarde.. propongan, comenten, sugieran, pregunten..

Para mas informacion.. pushee aqui..

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Blogger Josue dijo...

Heyy hey.. nomas no se amontonen.. les aseguro que si vamos a entrar.. tranquilos.. Taz!!.. sueltale el trasero al Cherno!!, acuerdate que quedamos que eso nomas cuando no los vean he..

4:22 p.m.  
Blogger Taz dijo...

Jajajajajaja

Chale... me vas a meter en un problema con mi amada Darkolina.

Saludos a la raza.

Pd.- Hoy se cumplen 30 años de la primera proyección de Star Wars.

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y la otra semanaaa.... (y no es casualidad)

http://antigravitycon.com/images/anuncio.jpg

AntiGravity Con 2007, 2 y 3 de Junio, los dos días mas largos de frikismo (o eso esperamos). Van a venir los dobladores de naruto, una banda de rock japonés, franquicias adentro, premios buenos, rifas para TODOS, será en Blanco, Negro y Candiles (sobre 27 de febrero, para los no locales), asi que esperense un buen espacio para todo, proyección de anime y doramas en una sala los dos días. :) Cosas mas ñoñas: torneos de yugioh y mitos y leyendas y de The King Of Fighters. Pff.

Cuesta $50 la entrada por ambos días. Esperamos también su asistencia :) Y les sugiero nuevamente: deberían hacer unas cosas con el logotipo/dirección de la chocósfera (yo compraría =D~ ), yo y mi carnala vamos a ir vestidos con las direcciones de nuestras webs en playeras. Un poco de publicidad en un evento así nunca esta de más ;)

7:30 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Ahhh pero es que yo si quiero que hagan playeras, pero todo el mundo está ocupado, yo las podría hacer porque me encanta dibujar pero les juro que mis dibujos son taaaaaaaan feos, que ya ni gracia tengo para dibujar una carita feliz =(

12:39 p.m.  
Blogger Josue dijo...

Playeras!!!.. Playeras!!!.. Playeras!!!.. Playeras!!!.. (Darky se comienza a quitar la ropa para hacer huelga).. Playeras!!!.. :D

8:44 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

uyyy eso es pretexto darky ¬¬

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal