jueves, agosto 16, 2007

Nunca es tarde

No soy la misma de ayer y creo que no seré la misma mañana si comparto un momento con ustedes…
Ya después de permanecer en el incógnito por un breve tiempo jeje. Quisiera pedirles una disculpa a todos los integrantes de este espacio, fui grosera al no presentarme en su momento, pero en fin… ya paso y me queda la experiencia de no desesperarme tanto (jeje).
Realmente supe hace poco sobre la chocosfera, no conocía muy bien este asunto, que si bien me pareció muy interesante, el expresar las ideas de todos los chavos de tabasco y mucho mas padre que todos puedan comentar de manera libre sus opiniones el poder debatir acerca de lo que se escribió es genial muy aparte de lo que se permite expresar, bueno chicos y chicas adoro la diversidad. Tenia la idea de presentarme así como mas superficial, por ejemplo mi nombre, edad, teléfono, jeje pero igual anexen mi correo se los puedo ofrecer con mucho gusto y allí planear alguna fiestesilla o viajecillos jeje. Lo único que les puedo decir es que les ofrezco mi humilde amistad, jjiji no busco nada a cambio solo que me permitan entrar en este espacio, que si bien ya entre jaja, conocerlos también y que me conozcan, darles las gracias a todos lo que se sientan a leer mis opiniones, lo hago con el fin de compartir un poquito mi forma de ver la vida. (Jeje un poco loca). La mayoría me llama edisita. Pero ese diminutivo me lo gano poco a poco espero ganármelo con ustedes. Saludos y muchos besos (mmuuuuaaaa). ¡Ha muchas pero muchísimas felicidades a todos los que cumplen años este mes. Que se la pasen de pelos ¡

9 Comentarios:

Blogger REptar dijo...

El mes de los cumpleaños y la temporada de los nuevos. Eso quiere decir que ya no seré la mascota o solo comparto puesto?


Otra cosa importante: Porque no se ven tus fotos de cuerpo entero? osea, no las veo entre tanta letra... JAJAJAJAJA, broma broma XD

Saludos!

7:33 p.m.  
Blogger manwe dijo...

Como lector asiduo a la chocosfera, bienvenida xD

8:22 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Bienvenida =)

12:31 a.m.  
Blogger Josue dijo...

Que tal chica.. bienvenida.. haber cuando se nos hace reunirnos todos nuevamente (si lo se.. no he llegado ultimamente a las reuniones :(.. )

9:07 a.m.  
Blogger Kr!x dijo...

BIENVENIDA AGAIN -ya te lo habia dicho-

Gracias por las felicitaciones, RepTar, no eres una mascota, como crees!? PEro si no te importa, puedes compartir el puesto.. jeje!


Y con lo de las reuniones pos lo veo canijo.. y de los viajes ni se diga,...

Todo mundo trabaja y nunca hay tiempo! Bueno, yo no trabajo, pero aun asi nunca logro llegar!

11:53 a.m.  
Blogger Misael Sámano-Vargas dijo...

Saludos a todos (hola, Darkolina, Hi Reynaga y ABX). Dado que son de Tabasco, quizás les interesa a algunos consultar periódicamente el blog del Colegio de Artes Tabasco A.C., encontrarán convocatorias, información de exposiciones, eventos y esa clase de cosas que de repente nos alimentan. www.colegiodeartes.blogspot.com

5:41 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

brian molkoooooooooo!!! =D
voy a acosarlo, pero antes..

welcome =D
q te sea leve por acá =)

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no tengo blog, igual y por eso puedo ser mas critico, sin embargo he leido la chocosfera desde que pedian requisitos para poder ser parte de ellos, y la verdad, me han desilucionado al ver que han metido a personas que ni al caso y que realmente como bloggeros no valen tanto la pena.

Leo otros blogs y hay algunos que llevan mas tiempo y que si valen la pena y no los han invitado, solo meten a sus amiguitos. En fin, suerte.

10:34 p.m.  
Blogger Pac Morshoil dijo...

A Ideth: Welcome

A Anónimo: La Chocósfera (que yo sepa) no reparte invitaciones, y quien quiere entrar, manda un mail y... creo que ya, ¿no? La verdad no estoy seguro. Sale pues [Ja; mi intención original era nomás mentarte la madre, pero mejor así].

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal