miércoles, octubre 17, 2007

13 de Octubre

¡NO SE OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y no es que se me haya olvidado, es que no habia postedo... y ya en vista que me he adjudicado el cargo de auxiliar de Comunicación Social -porque pues el responsable es otro, omitamos detalles- por aquello que solo postea cuando alguien cumple años.

Quiero brindar un afectuoso saludo, abrazo, piquete de ombligo y demas muestras de cariño a nuestra miembra Ana Victh por el simple hecho de haber cumplido veinti ........ años el pasado 13 de octubre.


Espero te guste el de chocolate.....

Te debo un Twix... bchos


Obvio.... No puedo olvidarme tambien de Taz, que ayer también cumplió añitos.

Mis mejores deseos a los 2!!!

El sentimiento de culpa es mas grande con AnaVi, porque no le di su regalo, no le mande mensaje, ni mail, ni le comente en su blog... Y tampoco pude estar en su reuniòn del sabado pasado.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Blogger Kr!x dijo...

aaah porque no se que numero tienes ni que mail...

MIL FELICITACIONES DE NEW

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja gracias krix!

Te informo que tu fuiste la única que me regaló pastel! jajajaja


Ni en mi casa me compraron, me lo tuve que comprar yo y no era pastel, y no fue el dia de mi cumple jajaja. Ni pedo.

Gracias!!

1:18 a.m.  
Blogger Taz dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones Krix...

Un abrazo enorme.

5:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal