sábado, octubre 27, 2007

¡Indignación!


Hoy, como cada fin de semana, fuí a desayunar con mi señor padre y de regreso al depto., solemos pasar por la Laguna de las Ilusiones del lado de Paseo Tabasco, donde por las mañanas sale un cocodrilo a tomar el sol, el mismo de la foto..
Justamente a un costado del mismo lugar donde sale el cocodrilo todos los días a tomar el sol, hay una caseta de policía.
¿Cual es el problema?
Simplemente que como sucedió con papiyón, individuos le aventaron piedras.. Asumo el apedramiento no fué poco, dado que se sabe que el cocodrilo ha quedado en malas condiciones..

Hoy es sábado a las 12:20 pm, y decidimos, Huego y yo, marcar a la Procuraduría Federal de Portección al Medio Ambiente (PROFEPA).. Donde es la segunda vez, en el tercer número que se corta la llamada despúes de la música mal escogida (será que el de la idea de la música en el telefono se volvió rico con su idea como el ex-novio de la universidad de Marge Simpson cuando le puso música al viejo modem? ¬¬) en fin..

Supongo ya no habrá cocodrilo tomando el sol en la laguna.. ¿no? =(

salU2//

4 Comentarios:

Blogger Hugo Reynaga dijo...

Los de la PROFEPA son malos...
y cuando le quitan animalitos a los traficantes se los quedan ellos.
=(

12:54 p.m.  
Blogger manwe dijo...

Pues asi va el mundo, lo increible es que el gobierno use la laguna de las ilusiones como imagen turistica, debe ser alguna clase de sarcasmo.

11:54 a.m.  
Blogger Edsiñ@ dijo...

me da mucha lastima este tipo de situacion, lo peor es que tambien la gente no ayuda a cuidarlo hay mucha basura y agreden a los animalitos

5:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues la verdad esoo si da corajee...protegan nuestro medio ambiente a los animales..ya no quedan muchos cocodrilos..y mucho menos manati'ez

4:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal