miércoles, octubre 31, 2007

¡ATENTO AVISO!

Detrás de VH

Dado las inundaciones y demás desastres ocurridos en los últimos días por estos lares, se les invita a todo aquél que así lo desee, a ir a apoyar a los albergues..
Hay en el estacionamiento de liverpool y en el parque Tabasco, si alguien sabe de otro, comuniquelo..

Yo acudí hoy al que esta en el estacionamiento de Plaza Tabasco 2000 (Liverpool) y hace falta gente para organizarnos y ayudar más.. Así como tambien donaciones, de lo que mas les hace falta están los pañales (sobre todo, medianos y grandes), leche liquida y aún más leche para bebé.. Hay muchos niños y sobretodo bebés que necesitan cuidado..
Cualquir cosa que quieran donar, desde frutas, verduras, enlatados hasta ropa ú objetos de higiene será de mucha ayuda..

Mañana iré de nuevo a Plaza Tabasco 2000 como a eso de las 12pm, por si alguien se gusta unir o desea entregar algo, no sé, cualquier cosa es buena..

¡Gracias!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

yo voy =D

Yo pensaba ir hoy pero ya no pude, así que mañana voy, me queda cerca, a ver que puedo hacer, jajaja aunque yo tambien estoy a poco de evacuar jaja

7:44 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

nos vemos mañana =D!
..y aca hay espacio si necesitas xD

10:54 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Bueno Niñas y Niños... yo les brindo mi apoyo moral, porque estoy en Zapata, las lluvias no me dejaron salir, no se si para bien o para mal, pero en fin!!

AL menos ya se que están VIVOS... Los quiero mucho, yo perdi parte de lo que trenia en Indeco y otra pues pudo salvarlas mi hermana, pero todo bien!!!

Mil besos y abrazos... acá donaré cosas para la gente pero no puedo viajar!

2:47 p.m.  
Blogger Dark_Angel dijo...

pues yo no fui a los alberges.. yo fui a intentar detener el avance del agua..

encontale en ruiz cortines.. y me salio caro.. actualmente estoy varado en mi trabajo.. un periodico en dicha avenidad...

adivinen cual..

bueno saludos.. y dejo mi blog por que pues subi algo relacionado a todo esta mal fiesta..

http://alexielt.blogspot.com

2:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal