viernes, septiembre 15, 2006

Villahermosa Duvalin

No la cambio por nada.


Pues acabo de regresar de un pequeño viaje de la gran ( solo territorialmente hablando) ciudad de Monterrey y pues, sinceramente y sin animos de ofender, no es la gran cosa.A parte del transporte caro, las pocas pocas atracciones realmente turisticas,no tiene más. Digo, es mas que conocido que es una enorme ciudad de negocios, industrias y partidos de futbol, pero pues, como NUESTRA VILLAHERMOSA, NO HAY OTRA.Tuve la oportunidad de ir a varios lugares, y eso si, hay chorrocientos mil antros, chorrocientos mil table´s pero no de carne y vino vive el hombre !
Otro detalle curioso es la gente, típica claro está , su acento cantadito nos distinguia a los chocos que andabamos por allá con nuestro "puej", nuestro "olaa shisho" y cosas así. Tuve la oportunidad de compartir con una queridisima amiga oriunda de Monterrey, todas esas palabras hermosas y ricas en sentido, forma y sonido, me dio gusto escucharla decir " Iche , o "anaguado" y saber distinguir a los "zalameros".

Pude darme cuenta de lo bendecidos que estamos al tener tan hermosa, variada y cultural ciudad como lo es Villahermosa. Hay que aprovecharla!

4 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Si, a mi la verdad me gusta villahermosa, y cada año hace un calor de la chingada, peeeeero me gusta =) Aun asi me mudare jajaja, en unos años tal vez

Me gusta lo verde que es =)

2:21 p.m.  
Blogger HugoLara dijo...

Diselo a los políticos que no le meten nada de varo a los municipios, pero bueno..cuestiones de política que flojera.

Saludos y que regresaste con bien.

4:30 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

que chido.. Tabasco es un Eden

12:43 p.m.  
Blogger Vicks dijo...

Es hermosa. Viajar y conocer más y más, solo te hace valorar en verdad nuestra tierra.

12:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal