sábado, mayo 26, 2007

AntiGravityCon













Más convenciones en Vhsa...frikis al ataque!!

5 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

ash, yo si quiero ir, para despejarme un rato, quería ir al de hoy pero doy clases, así que ni pex.

A este si voy

12:37 p.m.  
Blogger Avalon dijo...

Me gustaría saber quién fue el 0% Otaku que diseñó el poster... o sea, pusieron "Costplay"! Shame shame...

1:15 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

jajaja si!! de eso me reía yo, y no solo una vez!!

7:29 a.m.  
Blogger Avalon dijo...

La convención no fue a como me la pintaron... le faltaron muchas cosas: más exposiciones, más interacción con el público, mejores cosplays... además, el precio es fue demasiado alto: $50 por cada día! Es un robo!
Antigravity Con Sucks

3:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero tampoco estubo tan mal el grupo que llego Ensamble Quimera estubo genial!! y que yo recuerde no fueron $50 si no $60 el boleto nop???

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal