jueves, julio 05, 2007

Programación de pelis en la zona Cicom

Probando... este.. esta prendido esto? jaja creo que si. Bueno, yo soy el REptar y este es mi primer post por acá en la chocósfera, asi que espero divertirme con todos ustedes amiguitos, trayendo alguna que otra sonsera por acá ;) Pero bueno, a lo que vine:

En la sala Antonio Ocampo Ramirez de ahí del Cicom van a proyectar varias películas. Esto comenzó el Lunes 2 y bueno si, recuerdenmela si quieren por ponerlo tarde xD. Acá esta la cartelera:




Nos vemos el 11 para ver la Naranja Mecánica! Saludos =D

10 Comentarios:

Blogger -0-0-0- dijo...

Yo no estare en la ciudad :(

Cherno para administrador!!
Voten ya!!

8:22 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

¿¿Y quien es reptar??

¿¿Y Por que no veo su blog?

¿¿Y por qué aún no me ha dado mis chocolates obligatorios para entrar a la chocósfera?

¿Por qué nadie le avisó de mis chocolates?

¿Y por qué me dio miedo cuando leí la palabra "amiguitos" que el escribio?

Hola Reptar =)

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por que alguien que dice "amiguitos" y "sonsadas" en un mismo post puede postear y yo no ¬¬

9:23 p.m.  
Blogger REptar dijo...

Creo que alguien cuyo nick comenza con A y termina con X me tuvo que haber dicho de los chocolates, no le hace, ya te los paso ASAP XD (y también ver eso del link) ah, mi bló es el de http://www.esinocente.org . Ya llevo ratos siguiendoles por aquí practicamente desde que comenzaron con esto (comments mas que nada).

Lo de amiguitos es para dar miedo precisamente xD, creo que al final el shock funcionó jajajaja!


Lo segundo si no se =/

10:40 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Porque el tiene blog y tu no supongo (bueno yo no lo veo en la lista), o no se si algún administrador no te ha dado de alta o.o? y el del Reptar no sale bien por un de tecla que tuve escribiendo el HMTL ^^

Traten bien al wey, no muerde si no lo pican y es activo (o sea, no tiene que hacer más que postear y postear)

Mandé un mail anunciando su entrada, pero desafortunadamente no tengo el de todos, y bueno, tuve el consentimiento de otors miembros activos (excluyendome XD) así que supuse que no había pex.

Saludos ^^

10:37 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

No hay pex, solo quiero sacarle un chocolate =)

1:20 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Ya escuchaste Rec :D (y un six pa' aca)

1:21 a.m.  
Blogger Roq dijo...

Cherno ya eres admin, y regrésenle sus privilegios de posteo a la Lady, no sean ojaldras*, juar.

(por acá de regreso después de una larga ausencia)

Ah y bienvenido, Reptar xD

*Si, se que esta palabra comienza con hache.

11:11 a.m.  
Blogger manwe dijo...

Hay buen cartel desgraciadamante por mi trabajo solo podre ir a ver el nombre de la rosa =(, pero es una muy buena peli, saludos a todos y que tengan una buena semana.

7:48 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Bienvanido REptar! Jjejejejee!!
y grax por los anuncios de cine, pero me caga no estar en villa!!!!

Ash! ¿Cuando se vuelve a reunir la chocosfera??? no nos vemos desde eneroooooooooooooooooo!

Ey! Tons to tamb debo chocolates, jijijji!!

Cherno, cherno, cherno!! Yo voto por ti!
jijijijijijijijiji!!

7:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal