domingo, junio 03, 2007

Me Voy A La Guerra!

Un dos de Junio con expectativas..

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Era un día caluroso en Villahermosa, de esos previos a la época de lluvia con los que cualquiera se desespera..
Conforme avanzaba el día, íbamos superando ciertos obstáculos que nos acercaban (literalmente) hacia la conferencia de prensa que tendría lugar en el hotel Hilton. Logramos llegar unos minutos antes de las 5:00pm, amablemente fuimos guiados verbalmente hacia la sala de la conferencia, donde, Mauricio, guardia de la sala, nos dió acceso; éramos los primeros en llegar..

A esa hora, Ely Guerra estaba a medio ensayo en "Tigre", antro donde se llevaría a cabo el concierto acústico más tarde..

Para las 6:00pm, la sala Tabasco 1 del Hilton, ya tenía forma de conferencia de prensa con periodistas, fans y chocósferos emocionados..
Para las 6:15pm aproximadamente, llega Ely Guerra, de blusa clara y pantalón de mezclilla, posando para cuanta cámara se lo pedía, sonriendo y transpirando accesibilidad.. Pasaron algunos minutos para que pudiera subir al estrado y contestar algunas preguntas..
Respuestas del tipo […] si la personalidad de algunas mujeres sólo dá para posar desnudas y resvistas, allá ellas… yo tengo más personalidad que eso, por eso no me llama la atención salir desnuda […]”; para después firmar guitarras, gafetes, posters, etc y platicar con la gente..

Muy relajada, accesible, risueña y sociable fue su actitud.. De la pregunta típica de cómo la trató el calor, muy amablemente respodió que le había agradado mucho, y que estaba fascinada con el ambiente tabasqueño.

Tranquilamente caminamos con ella hasta su piso para que fuera a descansar para el concierto que se llevaría a cabo más tarde.. Y todos los presentes, quedamos con expectativas aún más altas de las que ya traíamos; más que emocionados, ¡ansiosos!

El concierto!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El antro se empezó a llenar como a eso de las 9:00pm, a las 10:00pm ya estabamos engentados, esperando que todo empezara.. El ambiente estaba relax, la emoción se sentía.. A las 11:30pm aproximadamente, llegó ella de sorpresa, la ovación no tardó nada.. Ella con una sonrisa de emoción por deleitarnos y.. empezaban los primeros acordes de “mejor me voy”.. El público totalmente enamorado de su voz se dejaba ir acorde a la canción.. Los flashasos a la velocidad de la luz captaron la belleza visual..

La lista de canciones, expuesta a alteraciones por peticiones improvisadas fue: “yo no”, “pa-ra ti”, “tengo frio”, “peligro”, “no quiero hablar”, “porque tendría que llorar por ti”, “mas bonita”, “la tumba falsa”, “Silencio”, “ángel de amor”, “prometo ser”, “ojos claros”, “dime”, “mi playa”, para cerrar con “quiéreme mucho”.. El hecho de corear las canciones la hizo estremecerse más de una vez y emocionarse aún más.

Palabras como “no sabía que el público de Tabasco era más cálido que su clima hicieron escuchar los gritos de todos los presentes.. Un gran concierto, Ely quedó fascinada, la gente prendida y encantada.. Puedo decir que Ely se ha ganado una fan más.

Muchas gracias a Super Nova, Arturo de la Rosa y todos los que nos hicieron posible disfrutar el espectáculo.

...satisfechas
salU2//
Para más fotos:
darkolina's flickr & Cherno's flickr

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Amamos a Ely guerra!! n_n!!

Bueno el cherno más...

Lo vi mientras tomaba fotos y tenia una cara como de: estoy viendo un ángel y canta para mi

Yo en cambio, cantaba y de vez en cuando me quedaba callada viedola así: O_O! estaba admirada, si ya me gustaba ahora más!

6:46 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

a tmi tmb xD jajaja
y la embriaguez de lalo..ca =D

q bonito y emotivo concierto =)
viene paul di'anno!! =D

woooooooooooooo!!!

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas, que chido, por ahi les agarré sus fotos pal blog que tengo de Ely, claro, dándoles el crédito, pero no supe como enlazar a darkolina o a que sitio...

Grax por la reseña y las fotos!

12:23 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

chale... y yo que no subí mis fotos XD juar juar... ni pex, mañana estarán en linea :P

2:46 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

enlazalas a la chocosfera ^^
gracias!

10:13 a.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Ya tengo internaco, por fin subí mis fotos XD

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal