lunes, agosto 20, 2007

Respuesta a comentario anónimo

Gracias por tu retroalimentación.

Aprecio tu punto de vista sobre el no valer tanto la pena. Quizás tu percepción es así porque esperas un blog en el sentido textual de la palabra. No es nuestro fin que este espacio sea llevado de esa forma, es más bien un medio. ¿Sobre qué o para qué...? tiene que ver con la difusión de eventos culturales en Villahermosa.

Si lo que esperas es un comunitario al estilo Chilanga Banda o Blogs México, lamento informarte que no lo encontrarás.

Por otra parte, ninguno de los 3 administradores de éste comunitario ha metido a sus amiguitos (mucho menos a sus amiguitas). Todo lo contrario, las personas que han solicitado su inclusión y que han cumplido con los requisitos han sido anexados, como ha sido el caso de Reptar, Krix, o de Edith.

Con respecto a las personas que llevan tiempo blogeando y que no hemos invitado, te comento que nosotros no hacemos invitaciones a nadie para que se una a este comunitario. Creemos que el espíritu de esto debe seguir siendo el que la gente quiera pertenecer a algo por iniciativa propia, y no porque alguien se los pida.


Sobre el punto que dice"sí valen la pena", trataré de ser rápido: es tu percepción. Y como tal lo que tu pienses pues será real y funcionará para tí. Para mí El Huevo es un excelente de blogstar y para otras personas no es más que una desgracia misógina. Es cuestión de puntos de vista.

Para terminar, en el apartado de "Yo no tengo blog, igual y por eso puedo ser más crítico", creo que estás confundiendo las cosas y soltando un argumento que no es coherente en sí mismo, suena a argumento Ad Hominem, es decir, ¿eres más crítico porque no tienes un blog?, o ¿eres más crítico porque no posteas en éste blog y puedes expresar tu disgusto con los post de los integrantes?. Creo que quieres expresar lo segundo, pero vamos... esa es mi percepción...

En todo caso, te conmino a que abras tu blog, que disfrutes del placer de sentarte frente a un monitor y comiences a generar tus textos. Estoy seguro que no perderíamos pista de tus líneas.

Ante todo recibe un saludo cordial de mi parte, y gracias nuevamente por tu comentario.

Taz

15 Comentarios:

Blogger manwe dijo...

Ya no alcanze a leer el comentario anonimo pero tu respuesta fue de mucha clase xD.

Saludos y buena semana para todos.

8:28 p.m.  
Blogger Josue dijo...

Chin!!.. de que me perdi!.. me lleva.. ya llegue tarde (Darky vuelve a guardar su bate..)

8:35 a.m.  
Blogger [ABX] dijo...

El tío...que diga, brother Taz nos defiende XD

No pues si, ojalá nos hubiera invitado unas chelas en vez de decirnos que no valíamos la pena =)

8:42 a.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

ah, como que despues de la expo ya me estoy acostumbrando a que me digan que no valgo la pena....

9:15 a.m.  
Blogger Yzakramirez dijo...

mmmmm muchas veces este tipo de alusiones son innecesarias (por que en su mayoria, los ataques provienen de quien no vale la pena)

suerte! y un saludo

10:37 a.m.  
Blogger Roq dijo...

El post del anonimo esta en los comentarios de un post de Edith... Aqui para ser mas especificos: http://lachocosfera.blogspot.com/2007/08/nunca-es-tarde.html

Y maese Taz: classy =D

Regresando un poco al tema del post, toda crítica es buena, pero hay que tomarla de quien viene, y si es de alguien sin el suficiente valor para poner su nom de post (juar) entonces creo que no hay mucho que extraer. Las condiciones para unirse a la Chocósfera siempre han sido claras, pero por si las dudas volveré a poner el link a ellas en la página principal.

4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lei el comentario del "anonimo"....

La neta siempre he pensado que si la vida fuera como el intenernet todo seria mas facil. Me explico: cuando ves o lees algo que no te gusta en internet lo unico que tienes que hacer es darle clic en la gran equis que esta en la parte superior derecha de la pantalla y ya... no hay porque insultar a nadie ni meterse en pleitos de comadres...

Asi de simple... y para la proxima... pues minimo deja tu nombre y direccion 'hijo perdido de Paz y borges'!!!!

7:43 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

me gusta gustavo cerati.. sobretodo cuando usa el sueter azul ^^

salu2

10:33 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Leeré despùés el comentario, pero como decía un amigo:

Si no te gusta lo que dgo simplemente no l oigas... Así de simple, y lo mismo va para cualquier ocasión -citando a lady kubrika, saludos por cierto-

Gracias a Dios, existe la Chocsfera -y no Cherno, si vales y mil al igual que todos ak renidos en esteuniverso relativo-

Cuantas cosas se han logrado gracias a chocosfera??

De las qu me acuerdo...

* Publivoros - o fui con uds pero aki se le dio difusión-
* Toquines en la pala de 27 y otros lugares sin olvidar el RockFest
*La fiesta de Bere
*Mas toquins en otos sitios
*Reunones de Chocosferos -cuando se pueden acer y se ogra juntar a todos-
*Los Cosplays
*Y por último y más importante DIGITL.MENTE

O sea tenemos un poco masde cosas de lasque e hacen enun blog colectivo norl y corrente!

Besos a todos!

10:51 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Coño, mi pinche teclado no sirve!

Asi que no crean que hablo tan de la chingada!

:P

10:54 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

dont worry, be happy, be huggies

...inserte a bob marley retorsiendose en su tumba

salu2 ^^

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://elvicioconstilo.blogspot.com/

8:11 p.m.  
Blogger Roq dijo...

La rola del comercial de pañales no es de Bob Marley, es de Bobby McFerrin =)

11:32 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

demonios xD

9:33 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

jajaja, opino igual que darkolina, cerati es la onda, en sueter azul, pero a mi me gusta hasta en sueter gay si quiere.

Que el post no era de Cerati?

Saludos al que escribió este post, Taz =D

Saludos a los que comentaron en este post.

Saludos al anonimo que dio pie a este post.

Jaja bai.

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal