viernes, agosto 24, 2007

She's Gettin' Closer..

Gettin' Closer To The Right Place

Recuerdo ese lazo en común que nos unió y que nos hizo prometer tomar un café, cosa, que hasta hoy, despues de varios meses y una gran amistad de por medio, no hemos hecho..

Primero la conocí por palabras de alguien, realmente no sentía tanta curiosidad, sobretodo porque el orador me motivaba de manera un tanto extraña a hablarle, simplemente sé que no sabría que decirle más que "mmh.. fulano me mandó, literalmente, a hablarte"..

Eventualmente, yo sabiendo perfectamente quien era, me pidió un favor, so, actúe amablemente.. Al final no se necesitó tanto del favor, pero bueno, mi buena intención estuvo, creo que ella la vió, no lo sé..

Después se vino una invitación para que la chocosfera perdiera la virginidad exponiendo como grupo y dandose a conocer.. Se supone participaríamos unos días, tres cuando mucho, y todo el tiempo que el taller estuvo, hicimos el esfuerzo de ir.. Ahí fué donde se afirmó todo..

Eventualmente, los individuos empiezan a quitarse capas para que el otro pueda ver lo que hay detrás.. Surgieron broncas que siguen hasta la fecha, issues por arreglar, alguno se fué a trabajar a cierta isla, otro regresa de la misma isla, algun buga confundido decide regresar a la uni, unos que se independizan ya sea obligada ó por decisión propia.. Ella ha decidido mudarse por decisión propia, y no es para nada como "bueno, al menos tengo casa en el DF" porque ya tenía casa donde caer allá..

Después de todo el apoyo que me ha dado para hacer un montón de cosas, espero poder regresarle al menos un poco.. Ya forma parte del círculo de amigos invitados a ser familia..

En fin,
todo esto para simplemente decir que la voy a extrañar mucho..

salU2//

Etiquetas:

10 Comentarios:

Blogger [ABX] dijo...

=3

Espararemos ^^

12:13 p.m.  
Blogger Carlota Maria dijo...

Gracias... amiga muchisimas gracias. Te quiero mucho.

5:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y que va a hacer a chilangolandia doña caro?

=O

8:48 p.m.  
Blogger Taz dijo...

Vas a hacer falta muje... mucha falta...

Un abrazo enorme, desde la isla del deseo (largarme de aquí).

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ehhh nada q ver mi comentario pero...conocen a alguien q haga graffitis??

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:31 p.m.  
Blogger darkolina dijo...

yo conozco, manda mail a darkolina@gmail.com =)

salu2

1:45 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Pues regresa pronto... Villa es chingón (ejem...hmmmm-- olvidalo!)

1:51 p.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

T.T

Uta madre.. no seremos lo mismo sin ti mujer! en serio... te voy a extrañar un chingo T.T

9:18 p.m.  
Blogger Hugo Reynaga dijo...

Pero... vivirá por siempre en nuestros corazones T____T

¡¡¡Y moriremos de risa al recordarla!!!


Nadie hace que nos duela tanto el estómago como ella U___U

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal