viernes, septiembre 21, 2007

Belleza Tabasqueña

En estas últimas 3 semanas he tenido que viajar a municipios por cosas de trabajo, que son "X" contarlas.

Pero lo que tengo que decir, es que estoy asombrada con los exhuberantes paisajes, que nuestro estado tiene. Hace unos años, me dedique a rolar por el estado, pero eran visitas distintas, normalmente de noche yen plan de agarrar el pedo. Ahora, que viajo de mañana y disfruto de todo amo más a mi estado.

Aqui les dejo una muestra de lo que he disfrutado:

Puente de Boca del Cerro, Tenosique; Tabasco
Fotos facilitadas por el Ayuntamiento de Tenosique

Los platanales de Centla son magníficos, te dan una sensación de misticismo y magia -al menos eso sentí-

Bueno, Chocósferos... Ojalá algún dominguito de estos podamos largarnos de viaje a algún lugar de nuestro estado para conocerlo mejor y claro para convivir entre nosotros, que falta nos hace. Y n que no quede como propuesta al aire...y que aterrice

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

Blogger Edsiñ@ dijo...

si mucha razon, la naturaleza tabasqueña es muy linda valoremos eso!
saludos!

3:05 p.m.  
Blogger Kózmic Girl dijo...

Jaaaaaaaa!! ESte mensaje es para Darkolina, :D mujercita en mi sitio de fotolog dejaste este link!!! ps haz promoción porfis de Expo Zoom!!!

Estamos en publicidad preventiva, obviamente todo es sin lucro alguno, solo es un espacio para expresarnos por medio de fotos!!!

www.fotolog.com/uquxcah
juhec00@hotmail.com
Yuya :D

p.d. saludos a Cherno y a Hugo

+vibration!
(K)smuacks
Adiuuu!

4:07 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

asi es!

Tabasco es bello, de eso es mi tesis, que algún día presentaré jajaja.

11:28 p.m.  
Blogger manwe dijo...

yo siempre le digo a los turistas que lo mejor de Tabasco se encuentra en los municipios, lo malo es que para disfrutarlos hay que tener espiritu aventurero xD.

Les recomiendo oxolotan en tacotalpa el pueblito esta chido y cerca de ahi hay otro pueblo llamdo arroyo chispa, alli hay unas cuevas y cruzando el rio se puede llegar a villaluz donde esta la casa de tomas garrido, la cueva de las sardinas y las aguas sulfurosas.

Saludos a todos y Good Vibration.

4:02 p.m.  
Blogger Dark_Angel dijo...

http://picasaweb.google.com/d.alexielt/ExpozoomTabasco


Bueno si tabasco es bello.. aqui les dejo algo de lo que yo tengo recolectado de mi hermoso estado.. espero les guste!

8:50 p.m.  
Blogger REptar dijo...

Cuando voy a otro lugar siempre ando: Que bello el pueblo donde nací! (por ahí hay una poesía cunduacanense que comienza así) y la gente se la vive insultandome por eso =( la verdad es que vivimos en un estado con unos paisajes naturales que poco tienen que envidiarle a otros destinos, digamos que mas comerciales.

Quizás ahí reside parte de su magia, que son paisajes no tan visitados y que se encuentran en un estado mas natural que otros... en fin. A mi me encanta este estado =D

8:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal