miércoles, octubre 11, 2006

Atento Aviso...




11 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

ok, no estare en bata =) y vengan =)

12:42 a.m.  
Blogger Carlos dijo...

chin.. yo queria verte en bata.... jajaja... ntc... por ahi estaré... después me iré a los garrotazos de la elección

12:46 a.m.  
Blogger darkolina dijo...

aun no se como llegar, pero no dudes q te marco..
nos vemos!!
salu2

12:29 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

:( Ñññññ!

No estaré! Tengo que hacer mi labor ciudadana y me toka votar en mi pueblo, ademas soy representante de casilla! Pero luego te paso el chocolte (cuenta?)

Bxos!

9:51 p.m.  
Blogger runaway dijo...

weeeee!!! = )

10:04 p.m.  
Blogger Taz dijo...

Cuente ud. conmigo.

De mi cuenta corren:

2 ornitorrincos machos en celo
1 bote de almidón industrial de 4 galones
6 paquetes de chicles motita
1 diccionario de especialidades técnicas de ingenieria
6 pintas de cerveza de raíz

Que alguien lleve los enanos tibetanos ¿no?...

Besos

12:05 a.m.  
Blogger Roq dijo...

Una amiga mía llega de Canadá ese mesmo día y le haremos una fiesta de bienvenida =(

Pero si terminamos temprano prometo darme una vuelta por ahi, no creo poder llevar enanos tibetanos pero por lo menos un Twix sí =B

11:50 a.m.  
Blogger Julieta dijo...

Pues espero poder ir !! =)


Chocolates de cualquier tipo?

4:07 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Oigan vayan!! !! que darè dulces jajaj y todo sera muy halloween, y y y ya les dije que dare dulces?? jajaja aah y me pueden regalar twixs, muskeeters oh si oh si, me haran tan feliz =)

4:38 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Por cierto Taz, ¿¿para que queremos 2 ornitorrincos macho en celo??
T___T!!! Oh dios que cosas tan malevolas!!

4:40 p.m.  
Blogger Taz dijo...

Sssshhhhh... ellos no saben que ambos son machos...

Hay cosas más perversas. Las temporadas de los Telettubbies (¡¡ en especial el maldito monstruo amarillo con cara de bebé infernal !!), o las personas que tienen sexo con los mimos... esa gente necesita ayuda profesional.

(¿puedo llevar unos tuppers?)

"For Those About The Rock, We Salute You"

12:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal