martes, septiembre 26, 2006

No lo aluciné, lo juro!!

A ver, hace una semana tal vez... platicaba con alguien de la chocosfera. Si, tengo pesima memoria. A veces dudo de mi nombre. El caso es que con quien platicaba me dijo que tenia un libro... que no mencionare porque no puedo... jaja pero bueno era un libro muy famoso. (es) y total que uno de ustedes lo tiene, y me dijo que me lo prestaria y que se lo pasaria a SASHIEL.

Sashiel, el hermano de Agosto...

Alguien de aqui se supone que lo conoce. Primero pensé que fue CHERNITO pero oooh sorpresa cruel! Que me dice que no es el. Que el no me ofrecio ningún libro. y yo pos T_T! bien triste.

Porque no sé quien me lo ofrecio, y nadie me dice nada. A menos que el cherno este jugando.... ¬¬...

¿¿¿¿Tas jugando con mi mente y mi memoria???? Bueno...

El caso es que, de puro milagro diurno, que me voy a mi ultima esperanza, y que ahi estaba el libro, y que lo compro rapidamente.

Gracias al que me iba a prestar el libro =) Aunque aún no sé quien es jajajaja.

Ok. Espero que aqui resuelvan mi duda =)

Por su atención, Viele Danke!!!

7 Comentarios:

Blogger -0-0-0- dijo...

Que no fui yoooooo!!! o_0
(en serio eh..)

3:47 p.m.  
Blogger Roq dijo...

Humm... ¿Y que libro era?

4:37 p.m.  
Blogger Taz dijo...

¿Era algo así como "El Necronomicón"... o el famoso "Des Cultes Goules" del Conde D'Erlette?

Ïa Ïa Cthulhu Pfhatgn...

5:16 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

era el de rayuela T__T

9:51 p.m.  
Blogger Carlos dijo...

ambos tenemos memoria de pez... lo siento anita

10:25 p.m.  
Blogger Josue dijo...

Este.. yo jui... :(

es mentira!!.. jeje.. solo quize imaginar tu carita.. :).. Ya digan quien jue!!..

9:29 a.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Yo ni vela tengo en el entierro, pero me surge una duda???

De donde conoces a Sasho?

Jijiji!

Bxos!
Adiuuu!

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal